Foro / Pareja

Porque mi vulva es grande?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2019 a las 20:49
C
cinthiacruz
13/11/19 a las 18:27

Porqué mi vulva es grande? Tengo 22 tengo un bebé, pero siempre ha sido así desde mis 15 y cuando la veo me parece que se la veo a una señora de 50 años. Me acompleja demasiado, siempre ha sido notable sobre mi ropa que hasta me han acosado en la calle por eso... es horrible. 

Ver también

D
devi_18742864
13/11/19 a las 18:28

Eso tambien se opera.

Y
yurui_18701140
13/11/19 a las 19:50

Explicalo bien, no confundas vulva grande con tamaño de labios mayores o forma de la vagina o vulva gastada.. Si tu vulva es grande, no te acomplejes, es una bendición, no se como no te pues sentir deseada por tener una vulva grande...
A los hombres nos gusta vulvas grandes, asi como a las mujeres que les importa el tamaño.. No te miento que la mayoria de los hombres estarian a tus pies solo por tu vulva..

A sí que no te acomplejes, usalo a tu favor, todavia eres joven, para nada tu vagina se deberia ver como de 60,.. solo pon mas discreción al elegir la ropa que te vas a poner y evitaras malos ratos.

A
anri_18718894
13/11/19 a las 19:54

Es grande porque no es pequeña.

H
hiart_18709676
13/11/19 a las 20:11
En respuesta a cinthiacruz

Porqué mi vulva es grande? Tengo 22 tengo un bebé, pero siempre ha sido así desde mis 15 y cuando la veo me parece que se la veo a una señora de 50 años. Me acompleja demasiado, siempre ha sido notable sobre mi ropa que hasta me han acosado en la calle por eso... es horrible. 

Teniendo un hijo, que es una bendición y una pesadilla.... ¿ Tienes tiempo para preocuparte del tamaño de tu labios vaginales?

Algo no cuadra.

 

A
anri_18718894
13/11/19 a las 20:49
En respuesta a cinthiacruz

Porqué mi vulva es grande? Tengo 22 tengo un bebé, pero siempre ha sido así desde mis 15 y cuando la veo me parece que se la veo a una señora de 50 años. Me acompleja demasiado, siempre ha sido notable sobre mi ropa que hasta me han acosado en la calle por eso... es horrible. 

Por cierto... ¿a qué señora de 50 se lo has visto?
Me da que este es otro tío troleando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram