Foro / Pareja

Porque mi novio no quiere tener sexo conmigo? ayudaaaa!

Última respuesta: 20 de mayo de 2012 a las 21:59
F
fidel_9708327
2/3/12 a las 8:39

bueno lo que pasa es que yo me hice muy amiga de un chico, y luego empezamos a salir y fuimos novios por un tiempo, pero terminamos. luego de terminar seguimos viendonos y siendo muy buenos amigos, de los mejores, nos seguimos besando e incluso teniendo relaciones en algunas ocasiones. ahora hace poco hemos vuelto a estar juntos, y resulta que ahora ya no quiere tener relaciones conmigo. siento que esta haciendo las cosas la reves, porque tenia relaciones conmigo cuando eramos amigos nada mas y ahora que somos novios ya no quiere. ¿que le paso?

Ver también

H
hanane_6436503
29/3/12 a las 1:34

Ya te paso tu hora
ya no le gustas de seguro salew con alguien..

I
illana_8481005
20/5/12 a las 21:59

A mi también me pasa lo mismo.
Hola, a mi también me pasa lo mismo con mi novio. Llevo con el desde los 15 y ahora tengo 22 vivo con el desde hace 5. A mi tampoco no quiere tocarme. Pero el si tiene sus razones según el me dice es por que le hecho pasar malos ratos por culpa d e mis nervios jo e sido maltratada por parte de mi padre, mi madre me desprieza y estoy lejos de mis hermanos pequeños. He sufrido mucho, vuelo aun estoy sufriendo. mi único alivio era el, pero por lo que se ve el se canso d emi y dice que esta sufriendo. AUN estamos juntos pero no es lo mismo hemos perdido la confianza ya no es el mismo y yo tampoco no se que hacer, em duele tanto. El esta iendo al sicólogo por que dice que le estoy haciendo daño. POR DIOS JO NO SE UQE HACER. Mi consejo es que hables con el seriamente , y haver si a sin le puedes sacra algo. No debes sufrir no seas como jo.
Adios chica ya me contaras. Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook