Foro / Pareja

Porque mi novio guarda fotos de otras mujeres

Última respuesta: 3 de abril de 2019 a las 14:00
A
azalea_3333129
27/10/18 a las 21:03

Hola quisiera saber si es normal que mi novio guarde fotos de otras mujeres. Encontré fotos de mujeres en su teléfono, muchas eran de mujeres desnudas de internet pero otras eran de personas que el conoce, inclusive una compañera de su trabajo. Es no rmal que un hombre haga esto? Me dijo que "no sabia" porque las guardo. Esto ya había pasado hace 2 años y prometio no volver a hacerlo (llevamos 5 años de novios). No se que hacer, estoy muy triste, no puedo comprender como puede hacer esto, si yo las únicas fotos de hombres que tengo en mi celular son de él, pues yo no tengo ojos para nadie más. Y el nisiquiera tenía fotos mías! . Estoy pensando seriamente en terminar con el, ayuda ):.

Ver también

La respuesta más útil

J
jeremi_13676778
3/4/19 a las 14:00
En respuesta a azalea_3333129

Hola quisiera saber si es normal que mi novio guarde fotos de otras mujeres. Encontré fotos de mujeres en su teléfono, muchas eran de mujeres desnudas de internet pero otras eran de personas que el conoce, inclusive una compañera de su trabajo. Es no rmal que un hombre haga esto? Me dijo que "no sabia" porque las guardo. Esto ya había pasado hace 2 años y prometio no volver a hacerlo (llevamos 5 años de novios). No se que hacer, estoy muy triste, no puedo comprender como puede hacer esto, si yo las únicas fotos de hombres que tengo en mi celular son de él, pues yo no tengo ojos para nadie más. Y el nisiquiera tenía fotos mías! . Estoy pensando seriamente en terminar con el, ayuda ):.

Yo pienso que no te quiere porque si de verdsd te quisiera no tendría fotos de otras mujeres, yo creo que si las tiene es porque a echo algo con ellas o te está siendo infiel, yo lo que aria sería terminar con esa persona. 

A
alipio_1035239
27/10/18 a las 21:17

Hola q tal pues para mi no es normal porq primero significa q anda buscando o tiene algo mas es una falta de respeto dices q hasta de una compañera de el de trabajo pues es sintoma de engaño algunas personas les bastaria esa evidencia para terminar la relacion y no es la primera vez dices, pues en conclusion como dije al principio no es normal y toma cartas en el asunto de inmediato saludos

A
alipio_1035239
27/10/18 a las 21:32

Exacto y lo q el hace para mi es engaño y eso rompe toda confianza en la.relacion y al perderla se acabo

O
orazio_7870753
27/10/18 a las 23:45
En respuesta a azalea_3333129

Hola quisiera saber si es normal que mi novio guarde fotos de otras mujeres. Encontré fotos de mujeres en su teléfono, muchas eran de mujeres desnudas de internet pero otras eran de personas que el conoce, inclusive una compañera de su trabajo. Es no rmal que un hombre haga esto? Me dijo que "no sabia" porque las guardo. Esto ya había pasado hace 2 años y prometio no volver a hacerlo (llevamos 5 años de novios). No se que hacer, estoy muy triste, no puedo comprender como puede hacer esto, si yo las únicas fotos de hombres que tengo en mi celular son de él, pues yo no tengo ojos para nadie más. Y el nisiquiera tenía fotos mías! . Estoy pensando seriamente en terminar con el, ayuda ):.

Hola si quieres charlatan no email es leos3045@gmail.com 

E
erwan_9852977
28/10/18 a las 2:07

Es una falta de respeto que te haga eso, deberías terminarlo, porque quien te ama te respeta y te es fiel con el pensamiento y hasta con la vista !!!

E
erwan_9852977
29/10/18 a las 2:02

Es una estupidez que comentes este tipo de cosas..
cualquier foto de algun(a) tip@ "x" que no tiene que ver con eo/la novi@ o espos@ es una falta de respeto..
deberías tener mas sentido comúny no  decir pendejada y media

E
erwan_9852977
1/11/18 a las 5:09

Pues te ah de gustar el puterio para "defender" este tipo de cosas :v
Hablas de respeto cuando dices que tener fotos de otra persona ajena es "normal" vaya grado de puteria la tuya

E
erwan_9852977
1/11/18 a las 5:26

.. ya ahm falta de comprension ?Enserio ?Comprender que hay personas que les gusta andar en el pu.terio?Jajaja no querid@, creo que mi esposo y yo tenemos mas sentido común y coherencia que tú....Gracias a Dios mi esposo no tiene la mentalidad de usted, por algo es mi esposo y me respeta, me da el celular cuántas veces quiera y hacemos cambio de celulares ambos por una semana  Eso es confianza y no falta de respeto !. Y cuida tus palabras usted mejor que solo mal aconseja a la gente, asi hay muchísimas personas tóxicas en internet que solo "aportan sus ideas" a gente que está en duda por algo que es más claro que el agua....En este caso esque el novio es un hijo de puta con la novia y no la respeta . 

J
jeremi_13676778
3/4/19 a las 14:00
Mejor respuesta
En respuesta a azalea_3333129

Hola quisiera saber si es normal que mi novio guarde fotos de otras mujeres. Encontré fotos de mujeres en su teléfono, muchas eran de mujeres desnudas de internet pero otras eran de personas que el conoce, inclusive una compañera de su trabajo. Es no rmal que un hombre haga esto? Me dijo que "no sabia" porque las guardo. Esto ya había pasado hace 2 años y prometio no volver a hacerlo (llevamos 5 años de novios). No se que hacer, estoy muy triste, no puedo comprender como puede hacer esto, si yo las únicas fotos de hombres que tengo en mi celular son de él, pues yo no tengo ojos para nadie más. Y el nisiquiera tenía fotos mías! . Estoy pensando seriamente en terminar con el, ayuda ):.

Yo pienso que no te quiere porque si de verdsd te quisiera no tendría fotos de otras mujeres, yo creo que si las tiene es porque a echo algo con ellas o te está siendo infiel, yo lo que aria sería terminar con esa persona. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram