Foro / Pareja

Porque mi novio guarda fotos de mujeres desnudas y en traje de baño en su pc?

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 4:15
C
catrin_5774744
29/6/10 a las :44

PORQUE MI NOVIO GUARDA FOTOS DE MUJERES DESNUDAS Y EN TRAJE DE BAÑO EN SU PC?

En estos días estaba haciendo algo en su computadora y en sus fotos tenia una carpeta de mujeres desnudas y en traje de baño, algunas se ve que son bajadas del facebook o del espacio de hotmail. Pero lo peor no es eso sino que conozco a dos muchachas, eran compañeras de nosotros de clases y una vez tuve problemas con el por ella, porque lo perseguia y se le insinuaba. Porque guarda fotos de ella, sabiendo que no me simpatiza, porque guarda fotos de sus amigas en traje de baño y posando provocativamente. Yo no guardo fotos asi de mis amigos. No entiendo, no se que hacer, de la rabia le borre varias fotos, yo creo que se dio cuenta pero no dijo nada. Y yo lo trate normal y no le toque el tema, por favor que hago. A ese hombre lo adoro pero me causa inseguridad aunque no se lo demuestro. Yo no soy una mujer fea, todo lo contrario y mas de lo que le doy no puedo, porque me hace eso.

Ver también

Y
yuval_8650805
30/6/10 a las 4:15

X q guardar imagenes femeninas en el cpu...???
Holaa..! La imagen de la mujer en la fantasía de un hombre es una constante! No creo yo q concretamente esta sea indicativo de una u otra cosa, mas allá que el hombre encuentra en la belleza de las mujeres el atractivo mas fuerte d este mundo.
No kiere decir q las imagenes q guardamos los hombres de mujeres, ya sea vestidas a medias o carente d todo atuendo sea un hecho d infidelidad, nop... nqver!! Es algo totalmente natural, del mismo modo q lo es para una mujer mirar las vidrieras de un shoping.
No le des trascendencia a las imagenes q el pueda tener en su cpu. Si alguna vez prestas atención vas a ver q todos los hombres tenemos imagenes de mujeres, ya sea en el laboral, en la agenda, en la oficina, en el taller, etc. y sabes x q? Por q no hay nada mas bello para un hombre q la imagen d Uds. chao!!

es solo mi opinión: ojalá t ilumine y dejes d martirizarte.-

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest