Foro / Pareja

Porque mi novia hace eso?

Última respuesta: 11 de junio de 2019 a las 5:53
L
luigi_18339817
9/6/19 a las 22:57

Verán mi llevo casi 8 meses con mi novia y hemos estado completamente desnudos muchas veces juego con todo lo que se me viene a la mente para convencerla de que me deje penetrarla pero siempre me dice "si quiero pero no sé", yo no le reclamo nada y simplemente sigo con lo que estábamos haciendo (viendo la película, o cosas asi), ella empieza con todo eso a habido veces que yo me controlo para no caer en lo mismo, le he preguntado¿porque? Y nunca me contesta, virgen no creo que sea porque sus movimientos cuando está encima de mi la delatan.

Ver también

A
angele_721752
9/6/19 a las 23:04
En respuesta a luigi_18339817

Verán mi llevo casi 8 meses con mi novia y hemos estado completamente desnudos muchas veces juego con todo lo que se me viene a la mente para convencerla de que me deje penetrarla pero siempre me dice "si quiero pero no sé", yo no le reclamo nada y simplemente sigo con lo que estábamos haciendo (viendo la película, o cosas asi), ella empieza con todo eso a habido veces que yo me controlo para no caer en lo mismo, le he preguntado¿porque? Y nunca me contesta, virgen no creo que sea porque sus movimientos cuando está encima de mi la delatan.

¿Y le has preguntado qué es lo que no sabe?

G
gixane_13500453
10/6/19 a las 7:23
En respuesta a luigi_18339817

Verán mi llevo casi 8 meses con mi novia y hemos estado completamente desnudos muchas veces juego con todo lo que se me viene a la mente para convencerla de que me deje penetrarla pero siempre me dice "si quiero pero no sé", yo no le reclamo nada y simplemente sigo con lo que estábamos haciendo (viendo la película, o cosas asi), ella empieza con todo eso a habido veces que yo me controlo para no caer en lo mismo, le he preguntado¿porque? Y nunca me contesta, virgen no creo que sea porque sus movimientos cuando está encima de mi la delatan.

Le gusta tenerte prendido, quizás piense que te mantendrá interesado al 100% más tiempo o así se le reduce el miedo a que la relación se vuelva sexual, te alejes o la engañes... Pero si ella no te dice, nosotros tampoco sabemos. 

M
mirna_733973
11/6/19 a las 4:09

Así son muchas mujeres, como ya te lo dijeron, les gusta jugar y sentir que tienen el control. La próxima vez finge que te da igual que este desnuda y como que ya no te interesa tener relaciones, incluso ponte la ropa y como que la pasaste bien y ya. Verás como después quizá hasta ella misma deseara tener relaciones, de esta forma estarás provocando su orgullo. Un saludo para ti

A
aijun_18220538
11/6/19 a las 4:12
En respuesta a mirna_733973

Así son muchas mujeres, como ya te lo dijeron, les gusta jugar y sentir que tienen el control. La próxima vez finge que te da igual que este desnuda y como que ya no te interesa tener relaciones, incluso ponte la ropa y como que la pasaste bien y ya. Verás como después quizá hasta ella misma deseara tener relaciones, de esta forma estarás provocando su orgullo. Un saludo para ti

ajajajaja tu comentario me trajo recuerdos de mis 15 años jajajajaj no entendia el porque

U
utman_13658836
11/6/19 a las 5:53

tal vez te exita este juego de "casi" llegar a la penetración y como ella te vuelve loco y se rie de tu calentura. Mi pregunta es, ¿tu quieres que ya pase lo que tendria que pasar cuando ambos se desnudan? o ¿te gustaria seguir en el "estira y afloja"? puede ser que eso tambien te guste, o sea, no necesariamente estas desesperado por hacerlo con ella, pues piensa que es lo que quieres, si no tienes problema con este juego, pues siguelo haciendo, si te afecta, ya no lo hagan, ya no se "encueren", y si nada de esto, platica con ella para ver como quieren seguir con esta relacion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest