Foro / Pareja

Porque mi novia decide desaparecer siempre que peleamos?

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 13:18
K
keysha_18415112
8/8/19 a las 6:46

Siempre que peleamos discutimos asi sea por la mas minima bobada, asi sea culpa de ella, siempre intenta hacerme sentir mal desapareciendo, dice "hablamos otro dia", "ahora estoy enfadada otro dia hablamos mejor", en vez de eso pork no me habla y solucionamos?  que significa eso? que poco le importa? se vuelve una fria roca, se llena de mucha ira. Ella tuvo problemas de niña que sus primas le pegaban todos los dias y la humillaban. Yo en cambio soy muy comprensivo y siempre me gusta solucionar todo hablando.

Ver también

T
taufik_18514888
8/8/19 a las 7:18

Numca le as preguntado por que te trata asi en las peleas o si tan siquiera te quiere

V
vidala_14787018
8/8/19 a las 8:23
En respuesta a keysha_18415112

Siempre que peleamos discutimos asi sea por la mas minima bobada, asi sea culpa de ella, siempre intenta hacerme sentir mal desapareciendo, dice "hablamos otro dia", "ahora estoy enfadada otro dia hablamos mejor", en vez de eso pork no me habla y solucionamos?  que significa eso? que poco le importa? se vuelve una fria roca, se llena de mucha ira. Ella tuvo problemas de niña que sus primas le pegaban todos los dias y la humillaban. Yo en cambio soy muy comprensivo y siempre me gusta solucionar todo hablando.

tu eres el mismo que sale con la pendejada que la novia se desaparece 2 dias,eres paranoico o que onda?

K
keysha_18415112
8/8/19 a las 8:27
En respuesta a taufik_18514888

Numca le as preguntado por que te trata asi en las peleas o si tan siquiera te quiere

se supone que me quiere, pero es inmadura, 

S
suhail_8608228
8/8/19 a las 11:05

En otro hilo te dije que tienes obsesión... pero esto, tal y como dice alexandernt, ya es paranoia.

K
keysha_18415112
8/8/19 a las 13:18
En respuesta a suhail_8608228

En otro hilo te dije que tienes obsesión... pero esto, tal y como dice alexandernt, ya es paranoia.

Claro que no, se desaparece pork tiene rabia y busca evitarme para hacerlo sentir mal a uno, eso me lo dijo ya. los paranoicos aquí son otros.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir