Foro / Pareja

Porque mi ex siempre me busca

Última respuesta: 26 de marzo de 2013 a las 5:42
O
osmani_5926299
26/3/13 a las 5:00

hola a todas tuve una relacion de 5 años con mi primer novio desde que yo tenia 21 hasta mis 26 años fue una relacion muy intensa y teniamos planes de boda, pero yo lo deje por que era muy machista terminamos en el 2009 pero el siempre me busca, se fue a vivir a otra pais y me busco en el 201o para despedirse cada que viene a mi pais siempre me llama para verme han pasado ya 4 años que cortamos y el siempre me busca y me llama el tiene su pareja en mi pais, pero dice que no puede evitar buscarme o verme y que siente que si no dejamos de vernos no podemos avanzar en nuestras vidas, no se que hacer fue mi primer amor y admito que lo quiero todavia, AYUDENME, el en ningun momento me dice que dejara a su actual novia, y cuando le pregunte que porque sigue con ella me respondio que es porque ella se parece a mi en su trato y hasta fisicamente, es desgastante porque yo no he podido olvidarlo y no me puedo negar a verlo, que piensan al respecto, no se si el solo lo hara por sexo o porque aun tiene algun sentimiento hacia, me siento mal y pido que no se burlen y que sean respetuosos ademas siempre que toma cervezas aparece afuera de mi casa o me llama para preguntarme que porque lo deje a que de debera este tipo de conducta no se que hacer

Ver también

O
osmani_5926299
26/3/13 a las 5:42

Gracias
gracias por su respuesta!! creo que necesitaba este tipo de palabras y tiene todo la razon TENGO SER FIRME y darme mi lugar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram