Foro / Pareja

porque mi ex me sigue tratando como novia pero no quiere regresar conmkgo

C
chenyi_777810
12/9/17 a las 21:59

hola
tengo una gran duda
termine con mi ex hace 2 meses duramos muchos a{os de novios
y fue una relacion muy bonita el era el hombre idea ljamas me fue infiel hasta hace dos meses eso me dolio mucho pero tiempo antes yo tambien lo habia traicionado.
en fin terminamOS PERO nos hemos seguido viendo y el me sigue tratando como su novia no me llama pero siempre que lo veo en la uni trato e no hablarle y el siemore se me acerca y me invita a desayunar o cosas asi o aveces me invita a salir al cine o alguna plaza y yo no puedo decir que no lo extraño mucho
mi problema ees que avecez yo si lo llamo pero cuando lo veo no le hblo hasta que el me busque
el ha seguido viendo a su grupo de amigos donde esta la persona con quin me engañ pero ice que ya no ha pasado nad con ella ni va a pasar que solo se dejo llevar por l momento y que no es asi y no creo que sea asi porque en 9 años juntos jamas hizo nada asi no crro que se convierta asi de la noche a la mañana
pero bueno hemos stado salindo y avecez nos besamos y me trata como su novia me dice apodos romanticos me cuanta sus cosas me dice que me quiere pero no quiere regresar conmigo
dice que debe buscrse a si mismo porque i yo eta muy controladora con el y el siempre hacia lo que yo decia y dice que m MA PERO QUIERE SABR QUIN S EL PORQUE IGUAK TODO L MUNDO INCLUSO SU FAMILIA  decia que yo era mejir qu el que yo trabajo mas o tengo mejores calificaciones y cosas asi y el dice que me quiere pero qu se sinte bien ahora que sab que puede hacer cosas por si solo
pero eso me hace sentir muy mal yo lo extraño pero a la vez quiero que el se encuetre y este feliz consigo mismo
que creen que dberia hacer?
creen que juegue conmigo y en realidad quiera a la otra persona o que quiera salir con mas personas y todo sea un pretexto?
creen que haya la posibilidad de un rgreso?
gracias por su ayuda

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir