Foro / Pareja

Porque mi ex fue tan hiriente conmigo?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2017 a las 22:24
I
idafe_6124729
20/11/17 a las 6:22

¿Porque mi ex fue tan hiriente conmigo?
La historia es esta, mi ex y yo ya habíamos terminado porque el se sentía que yo lo presionaba, no entiendo Porque, si nunca le obligue a nada. Bueno pasó eso y a la semana me volvió a buscar y me dijo que me extrañaba y me quería ver, tonta caí y acepté verlo y hablar con él, hablamos y me dijo que lo intentaremos de nuevo, sólo estuvimos una semana juntos de nuevo, Pero, se portaba evasivo conmigo. Ayer le pregunté porque era así conmigo, y me dijo que yo tenía razón que ya no me quería como antes, que no sabía porque me había buscado, quizás había sido su moral la que no lo dejaba, que no se sentía bien y que iba a pensar las cosas, obviamente le reclame por jugar con mis sentimientos y no ser sincero. Me trato horrible y que yo no era lo que el necesitaba, que ya no me quería no me amaba, que confundió sus sentimientos todo este tiempo. Yo sólo me quedé con mi corazón roto y no reconociendo a esa persona, porque el comportamiento?

Ver también

H
hosna_5955617
20/11/17 a las 22:24

Yo creo que tu novio es un egoísta y que cuando vio que te tenía otra vez sin apenas ganárselo, reforzó su ego y vio que te tiene pillada por él..lo que hizo no está bien y esa clase de gente me produce mucho rechazo por no decir otra cosa porque así como tu ex, parece ser una persona que se cree superior a ti y que tiene poder sobre tu persona..no le des el gusto y sácalo de tu vida de todos los ámbitos y aunque esté reciente, el tiempo se encargará de darte algo bueno como te mereces..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram