Foro / Pareja

Porque mi esposo nunca mantiene la ereccion y no le gusta casi tener relaciones sexuales? 911

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 22:31
I
ilan_8108904
10/1/13 a las 16:59

porque mi esposo nunca mantiene la ereccion y no le gusta casi tener relaciones sexuales? necesito que me orienten ya que solo tengo 7 meses de casada y me gusta estar con mi esposo pero lo pokito que estamos juntos no mantiene la ereccion y eso me decepciona mucho

Ver también

I
ilan_8108904
10/1/13 a las 17:27

Respuesta
Eso y muchas cosas mas eh pensado pero a veces siento que deveria de hacer un esfuerzo, cosa que no le pone interes

I
ilan_8108904
10/1/13 a las 22:21

Respuesta
si eso eh pensado porque cuando eh hablado de eso me refiere algo similar de que no es que el quiera

I
ilan_8108904
10/1/13 a las 22:23

Respuesta
Si son cosas de buen entender, a veces pienso que sera depresion nose

I
ilan_8108904
10/1/13 a las 22:26

Respuesta
es un tiempo que no abarca nisiquiera los 10 minutos cuando se esta en el acto y si se cambia de posicion o algo ahy mismp phsss, cosa que decepsiona mucho a una, y

I
ilan_8108904
10/1/13 a las 22:31

Respuesta
En otro ambito no creo desconocer mucho el tema pero tampoco me creo la que se sabe todos los libros concernientes al tema ni mucho menos pienso que cada dia se aprende algo nuevo cosa a la que estoy dispuesta con mi esposo,no se si sere parte del problema tal vez no lo note, pero no creo que sea yo en lleno, en un sentido mas la ereccion no es un paradigma para mi pero opinas tu que se puede despues de un jugueteo de parejas y cosas que van antes despues de el acto mantener una buena relacion s sin ereccion?. la verdad nose si emplee bn mi pregunta, como sabes mucho del tema espero respuesta ya que quiero orientacion la cual no em niego a oir consejos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram