En respuesta a meng_8479708
Buenas chicos, les cuento..espero me puedan dar buenos consejos, estoy muy triste, un día mi enamorado me aviso que viajaría un dia antes en la noche antes de dormir(vivimos separados),yo le dije que normal, porque el me dijo que iria con 2 amigos , resulta que en el lugar se conoce a una amiga, y en uno de los videos ella dice que a mi enamorado le gusta ella(esto me aterró, tuvimos varias discusiones despues de eso, hace 2 dias nos amistamos, conversamos por 3 horas, y el dia de hoy el me ha dicho que va a salir al cine con sus amigos del viaje y con ella tambien (yo no supe que decir , le dije que era un desconsiderado y que no piensa en mi y lo mucho que no me agrada que salga con ella), le dije que o iba con ellos o que se olvidara de mi, el me dejo de hablar y salió con mis amigos y con ella,
Yo estoy destrozada, el prefirio estar con ella que cuidar nuestra relacion y cuidarme a mi emocionalmente, además cuando llegó del viaje me dijo que la chica era fisicamente hermosa,
Ayudaaa..
bueno si en verdad te 'ama' el se dara cuenta que contigo ya tiene una historia pero hay que aclarar algo, es tu novio o simplemnte un enamorado? prque si el te simplemente como una amiga entonces no tienes el derecho de tratar de controlar su vida, yo se que eso duele pero hay que aceptarlo, aqui te dejo mi numero porque estos temas sinceramente no se deberian hablar en un foro sino con un amigo que te escuche y te ayude. 04248781252 y bueno capaz yo pueda ser ese amigo...