Foro / Pareja

Porque mi amigo sexualiza nuestra conversacion ?

N
nogaye_13083527
19/1/19 a las 19:32

buenas tardes chicas buenos les resumo mi problema tengo un amigo que conoci cuando estaba en el cole fue postulando a la universidad y lo que sucede es que despues que nos distanciamos porq yo me fui a estudiar a otro lado y el tambien la situacion es que al año siguiente me escribio en face yo nunca le di mi numero y despues no se empezamos a hablar me dijo sus sentimientos que me queria y cosas asi y pues queria salir pero yo no me sentia muy bien en esos momentos estaba en crisis asi q no acepte despues no volvio a hablarme de sus sentimientos pero siempre se le salia alguna que otra insinuacion me agradaba hablar con el y las cosas que me decia eran muy lindas solo que pues siempre dude y a veces cuando sentia q el no avanzaba en esa situacion xq me bloqueaba y me decia q sufria me enviaba 32 mensajes dicendo que siempre me amaria y esperaria un sms mio asi los años siguieron pasando y pues volvimos a hablar y lo que siempre note en las conversaciones era como sexualizaba mi cuerpo y siempre hablaba de ello que mis piernas y no se y ahora que volvimos a hablar me pregunto cuando fue la ultima vez que bese o me besaron, que veriamos una pelicula en su cama y que sueña que nosotros estamos casados que su parte favorita es la que cuando estamos solos en nuestra habitacion la verdad yo no se como sentirme pues me impresione solo eso trate de no tomarselo a mal me llamo y me pidio que constestara a hi me explico bueno me pregunto xq siempre lo mandaba por un tubo porque? y que siempre lo unico que ha querido es volverme a ver pero a mi la verdad me dio miedo me gusto charlar con el pero en la conversacion cuando me pregunto acerca de q pensaba de lo q me conto le dije que olvidara el pasado que continuara y el puso pero sabes es algo que va a suceder sonaba a una amenaza que el y yo juntos si iba a suceder, en la llamda me pidio salir pero yo tengo miedo el habla demasiado de sex y pues se me insinua en ese sentido y con lo que me dijo de que lo de nosotros si iba a pasar yo no se que pensar que creen ustedes estare exagerando o si debo pensar que este muchacho esta obsecionado ??? ayuda porfavor

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir