Foro / Pareja

Porqué mi amiga actua asi conmigo?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 17:28
A
anila_6197706
28/10/13 a las 18:50

Tengo una amiga complicadísima, con la que desde conocernos nos dan de pareja de lesbianas (un chico con el que ella tenia algo penso que ella y yo teniamos algo tambien y ella le decia que no pero despues de un tiempo cortito ella dejo de hablarle, y se hizo mi amiga al final). A veces SIENTO que ella se siente atraída por mi, y que eso le enoja, o molesta, porque leyendo cosas en lugares como estos sobre lenguaje coporal, o maneras de tratar y fijándome SU manera de ser, a esa conclusión llego. Además, hace no mucho, unos meses atras, ella dudaba de lo que era o dijo que se atreveria quizas con alguien a ver si le gustan las chicas, pero ahora salta con cosas como que ODIA las lesbianas, y lo dice todo el tiempo,cada vez que puede, (a ella se le cruzo que lo puede llegar a ser porque no siente cosas sentimentales por los chicos y se fija algo en las chicas). Hay dias en que esta bien, y otros dias en que me ataca, por ejemplo, si le hablo sobre una amiga, ella dice cosas malas de eso, o me reta o echa en cara cosas, o esta paranoica pensando en que yo puedo ser lesbiana, porque a veces dice que "doy miedo" porque digo cosas buenas sobre algunas chicas, o las miro sin verguenza, pero de cara duraaa!! jajaja, todas las chicas lo hacemos!, pero que YO lo haga, a ella le suele molestar mucho, y a veces me pongo a pensar que si tanta paranoia tiene, no deberia ni estar cerca mio, pero ella siempre me toca accidentalmente, mantiene la mirada, me habla muy cerca o si yo la llevo a caballito se pone al lado de mi cachete o en mi oreja, y si yo me acerco mas, no se quita ni nada, esta tranqui... será que se siente atraida por una chica y eso la enoja muchisimo?

Ver también

M
mar_8094692
29/10/13 a las 17:22

Resp...
Creo que has llegado a la conclusión correcta: Ella se siente atraida por una chica y eso la enoja.
Y la forma como ella rechaza eso, es hablando mal de las mujeres o lesbianas y sentirse ella como la hetero perfecta.
Es una forma de evadir lo que ella puede ser.

A
anila_6197706
3/11/13 a las 21:39
En respuesta a mar_8094692

Resp...
Creo que has llegado a la conclusión correcta: Ella se siente atraida por una chica y eso la enoja.
Y la forma como ella rechaza eso, es hablando mal de las mujeres o lesbianas y sentirse ella como la hetero perfecta.
Es una forma de evadir lo que ella puede ser.

Resp
Y como puedo saber si es hacia mi que se siente atraida?

M
mar_8094692
4/11/13 a las 1:53
En respuesta a anila_6197706

Resp
Y como puedo saber si es hacia mi que se siente atraida?

Res.........
Pues, de mi lado, es dificil saber si tiene atracción por tí.

Tal vez tú notes algunas señales en ella y que tengan que ver contigo, o lo otro es que de forma disimulada, tú le preguntes que cuál es la chica que le interesaría.
Se que no es facil saberlo, pero con algunas señales o hablando con ella puedes obtener esa respuesta.

A
anila_6197706
4/11/13 a las 4:30

Hey hey
Claro, quizás solo con el tiempo, pero yo lo que debo hacer es no mostrar interes, ser yo misma y disfrutar de las pequeñas cosas que se le escapan (miradas, celos, roces), o las que yo creo que se le escapan...

A
anila_6197706
4/11/13 a las 4:32
En respuesta a mar_8094692

Res.........
Pues, de mi lado, es dificil saber si tiene atracción por tí.

Tal vez tú notes algunas señales en ella y que tengan que ver contigo, o lo otro es que de forma disimulada, tú le preguntes que cuál es la chica que le interesaría.
Se que no es facil saberlo, pero con algunas señales o hablando con ella puedes obtener esa respuesta.

Resss
Claro, solamente habra que esperar y ver.. gracias por tus respuestas, si tengo mas dudas recurrire aca

A
anila_6197706
4/11/13 a las 4:55

Ress
Porque se alejaría, no quiere saber nada de esas cosas segun lo que dice, y por eso, entonces yo jamas intentaria algo, ni por al lado

A
anila_6197706
4/11/13 a las 17:30

Resp..
No, en realidad a ella le gusta estar cerca mio, pero supongo que intenta no estarlo porque suelen decirnos cosas como que hacemos linda pareja jajaj, y nose qué tenemos para que nos digan eso..
Voy a seguir siendo como soy entonces, normal y no voy a mostrarme desinteresada , a mi me agrada como somos, solo que por ahi me gustaria leer su mente solamente para saber que mas piensa detras de como es o lo que dice

A
anila_6197706
4/11/13 a las 17:48
En respuesta a mar_8094692

Res.........
Pues, de mi lado, es dificil saber si tiene atracción por tí.

Tal vez tú notes algunas señales en ella y que tengan que ver contigo, o lo otro es que de forma disimulada, tú le preguntes que cuál es la chica que le interesaría.
Se que no es facil saberlo, pero con algunas señales o hablando con ella puedes obtener esa respuesta.

Ress 2
Si suelo ver señales en ella que tienen que ver conmigo, casi todo el tiempo, o eso se me hace, hasta se me hace que si abraza a otra amiga es por ponerme celosa nose,

A
anila_6197706
4/11/13 a las 17:49
En respuesta a mar_8094692

Res.........
Pues, de mi lado, es dificil saber si tiene atracción por tí.

Tal vez tú notes algunas señales en ella y que tengan que ver contigo, o lo otro es que de forma disimulada, tú le preguntes que cuál es la chica que le interesaría.
Se que no es facil saberlo, pero con algunas señales o hablando con ella puedes obtener esa respuesta.

Ress 2
Si suelo ver señales en ella que tienen que ver conmigo, casi todo el tiempo, o eso se me hace, hasta se me hace que si abraza a otra amiga es por ponerme celosa jajaj pero es que tiene algoo que me hace creerlo

A
anila_6197706
5/11/13 a las 1:47


Lo decis solo por mi, o lo insinuas por ambas?, todo va a quedar siempre en una amistad (porque estar con una chica no es lo que quiere para ella, lo tiene asegurado) pero no me molesta porque a mi me gusta asi nomas, la amistad. Quiero saber que piensa ella nomas de vez en cuando

A
anila_6197706
5/11/13 a las 17:28

Ressp
Si, es verdad que todo eso del qué dirán la agobia, y no solo a ella, sino a mi, porque no podemos ser siquiera amigas normales porque siempre piensan que es algo más, por eso, no se que es lo que exactamente ven en nosotras para que lo piensen, pero quizas se nos nota. A que te refieres con un "pequeño roce"??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir