Foro / Pareja

Porque me trata asi

Última respuesta: 14 de noviembre de 2011 a las 18:57
J
junia_6746407
6/10/11 a las 16:41

hola tengo un amigo que desde hace unas semanas me trata mal,me dice cosas como que no le de la bara que no le importo etc.lo que no se xq actua el siempre se porto bien conmigo, yo e tenido pareja asta hace nada y si le contaba algo de mi novio pasaba del tema decia que me lo guardara para mi,si le voy a contar algo que me sucede con mi ex pasa de escucharme,no se que hacer para volver a tener alguna conversacion normal con el le pregunto que le pasa y no me lo dice..que creeis que le sucede??

Ver también

A
an0N_530527499z
6/10/11 a las 17:03

Le atraes
Yo creo q le gustas, por eso se siente incomodo cuando le hablas de tu pareja. Trata de no tocar mas esos temas. Ojala q tu amistad con el no se pierda.

J
junia_6746407
6/10/11 a las 17:53
En respuesta a an0N_530527499z

Le atraes
Yo creo q le gustas, por eso se siente incomodo cuando le hablas de tu pareja. Trata de no tocar mas esos temas. Ojala q tu amistad con el no se pierda.

Uff
siento que cada dia lo voy perdiendo mas esque a veces ni me habla,el ami tb me atrae pero lo siento como un extraño y me da tanto coraje xq si el fuera claro.pero no lo es actua como si yo no le importase,podria ser sincero,gracias x tu respuesta

R
rochdi_6184749
6/10/11 a las 22:08
En respuesta a junia_6746407

Uff
siento que cada dia lo voy perdiendo mas esque a veces ni me habla,el ami tb me atrae pero lo siento como un extraño y me da tanto coraje xq si el fuera claro.pero no lo es actua como si yo no le importase,podria ser sincero,gracias x tu respuesta

No será que el también siente que actuas como si él no te gustara, que lo ves sólo como amigo? en la lógica masculina si me hablas de tu novio o ex, me estás dando a entender que solo soy como una amigA, que me has castrado como hombre... suena feo pero así nos sentimos.

Te lo digo porque a mí me pasa exactamente igual, me gusta mi mejor amiga, hace un tiempo me contaba todo de su novio y no tenía problema pero cuando me empezó gustar ella al punto de enamorarme preferí evitar el tema, solo le preguntaba de su vida laboral, su familia u otros temas... además de que después de que la veo me desaparezco durante semanas.

Cuando la tengo en frente trato de mantener la actitud de amigo y evito ser tierno con ella, la trato como si estuviera hablando con cualquier persona común y corriente.

Y además desde que nos conocimos dice que no soy nada tierno....

J
junia_6746407
6/10/11 a las 22:59
En respuesta a rochdi_6184749

No será que el también siente que actuas como si él no te gustara, que lo ves sólo como amigo? en la lógica masculina si me hablas de tu novio o ex, me estás dando a entender que solo soy como una amigA, que me has castrado como hombre... suena feo pero así nos sentimos.

Te lo digo porque a mí me pasa exactamente igual, me gusta mi mejor amiga, hace un tiempo me contaba todo de su novio y no tenía problema pero cuando me empezó gustar ella al punto de enamorarme preferí evitar el tema, solo le preguntaba de su vida laboral, su familia u otros temas... además de que después de que la veo me desaparezco durante semanas.

Cuando la tengo en frente trato de mantener la actitud de amigo y evito ser tierno con ella, la trato como si estuviera hablando con cualquier persona común y corriente.

Y además desde que nos conocimos dice que no soy nada tierno....

El sabe que ami
me gusta pero nada no quiere quedar conmigo es mas nos pasamos todo el rato discutiendo que no le importo nada que no soy su amiga asique le dicho que yo tb paso de el.lo voy a dejar asi me a echo muxo daño

R
rochdi_6184749
6/10/11 a las 23:16
En respuesta a junia_6746407

El sabe que ami
me gusta pero nada no quiere quedar conmigo es mas nos pasamos todo el rato discutiendo que no le importo nada que no soy su amiga asique le dicho que yo tb paso de el.lo voy a dejar asi me a echo muxo daño

A este paso si vas a tirar todo por la borda, entonces dile que te gusta por quitarte ese peso de encima y te alejas para poder estar tranquila...

A
an0N_530527499z
7/10/11 a las 2:04

Preguntita
Los 2 tienen que ser claros. Una pregunta:,¿Estarías dispuesta a terminar con tu pareja por este amigo?

J
junia_6746407
7/10/11 a las 11:24
En respuesta a an0N_530527499z

Preguntita
Los 2 tienen que ser claros. Una pregunta:,¿Estarías dispuesta a terminar con tu pareja por este amigo?

Esque yo ya no estoy con mi pareja
lo deje solo hace unos dias.ya haciamos tiempo que estabamos mal.y los sentimientos hacia ami amigo lo acabaron de rematar,pero bueno el ya me dejo claro que no soy su amiga ayer tuvimos una bronca muy fuerte yo hasta le llegue a insultar,xq me desespera y no entiendo nada asique lo mejor esque me aleje de el ya no hay nada que hacer,le pedire disculpas x mi comportamiento y punto.gracias a todos

V
varsha_5283609
8/10/11 a las 19:18

Holaa
pues mira sera tal vez porque se abra cansado de que le cuentes tus problemas ... mmm o tal vez tiene sentimientos x ti y esas cosas ya le duelen , habla con el ! o tal vez esq ve q tu solo le buscas para hablar de tu ex , eso cansa , habla con el o dejale que el venga a ti! si le importas se acercara si no .. dejale en paz!. un besito

J
junia_6746407
13/10/11 a las 13:05

Yo creo
que es tonto perdio.si ati te gusta una persona no la tratas mal todo lo contrario.llevo casi una semana sin saber de el.no se xq actua asi pero ya no me importa.si me trata asi no se merece ni mi amistad

L
liyong_5733569
27/10/11 a las 12:33

e ex
Yo creo que a todos nos molestaria los continuos comentarios sobre el ex. A hora tu vida eres tu y tu nueva pareja, siempre y cuando tus sentimientos sean claros y si no es así te arás mucho dacho, te estaras engañando dia a dia.

J
junia_6746407
27/10/11 a las 19:36
En respuesta a liyong_5733569

e ex
Yo creo que a todos nos molestaria los continuos comentarios sobre el ex. A hora tu vida eres tu y tu nueva pareja, siempre y cuando tus sentimientos sean claros y si no es así te arás mucho dacho, te estaras engañando dia a dia.

Antonelo
creo que no entendiste bien ese xico solo era un amigo y si le contaba mis cosas era xq era eso un amigo y los amigos estan para eso no???

S
sekhou_9590836
1/11/11 a las :30

Solo un concejo
ciao, mera cuando te trenten mal no lo sigas no seas tonta, busca a alguien que te trate bien, has otras amistades si quieres toma mi correo io am de Italia Roma, tani1904@live.com.mx, poquue se sigues a esa gente es porquue ite gusta que ete traten mal.

L
llura_5534609
1/11/11 a las 18:12

Platica seriamente con el
creo que el te ve mas que como auna amiga...pero hay otra probavilidad los hombres no suelen pensar lo mismo en cuestion de sentimientos que nosotras a lo mejor y el ya no quiere escuchar hablar de tu ex por que piensa q te estas lastimando o que ya deberias de superarlo bueno esto es caso de que te la pases hablando noche y dia de tu ex..aunq YO VEO MAS PROBABLE LA PRIMERA OPCION

S
sekhou_9590836
2/11/11 a las 21:14

Beh non son
Buon pomeriggio, bueno pues nolo se pero parece que te esconde algo, o sino solo son celos y su forma de ser aqui se mhe novia me tratara cosi (asi) la rifiuti (desecho)no te conviene tipos como esos.

Y
yamina_8992857
14/11/11 a las 18:57

Jajajajajaj
ya se enamoro...!!! jajajaja no te creas, bueno puede que si, pero pss como es tú amigo, obviamente siente tambien que le estan "quitando" a su amiga, solo evita tocar el tema de tu chico con el, ten en cuenta que si la situación fuera al revez a ti no te gustaría, a mi me ha pasado muy seguido, y no por que sea un chulada de mujer por que la neta no, pero creo que se entender a los hombres, tengo dos hermanos y me platican sus cosas y pss realmente creo tener un buen punto de vista para dar consejos a los niños, practicamente me ven como su "MEJOR AMIGO CON BUBIS... " Es feo en ocasiones pero me encanta por que me cuidan asi que haz lo mismo, escuchalo pero evita tocar temas incomodos para el.. se merece respeto...

suerteeee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest