Foro / Pareja

Porque me termino

Última respuesta: 13 de junio de 2017 a las :26
L
lide_5663008
12/6/17 a las 17:55

Conocí a un chico musulmán yo soy cristiana la cosa que soy de Chile el también está en Chile hace poco y bueno la cosa es que hablábamos siempre hasta que un día me quedé en su casa el dijo respetarme ya que yo no me quería costar con el y se le deje muy en claro desde el principio , aparte que yo soy para médico trabajo en un hospital público noche por medio y en el día estudio enfermería en la universidad, entonces el me hablaba de que estudiarán el Islam y que quería que su mujer no trabajara y que se vistiera de acuerdo al Islam y que me quería llevar a estambul para conocer a su familia y bla bla bla bla , bueno la cosa es que estabas en su casa y el estaba haciendo el ayuno del Ramadán empezó con besos y la cosa se puso un poco coqueta y yo lo frenaba a cada rato entonces después sólo nos acostamos a dormir y yo le hacía cariño en su cara y pecho entonces me empieza a decir que más abajo y más abajo yo bajé la mano y le mandé un combo en el .... ya saben y me paré me enojé porque el bien sabía y me decía la típica que el es hombre y bla bla bla , pero a mi que me importa si es hombre si el de verdad tiene un interés en mi no debería estar a cada rato como perro tras un hueso , entonces el muy molesto me dice que mejor no seguir hablando y que chao y yo me voy de su casa me sentía incomoda y el me dijo que cono me iba a ir si era muy tarde que el se quedaría en sillón y yo en su cama y nada más , pero después de lo que me dijo me dio tanta pena que sólo me quería ir y me fui llamé a mis amigos que si me venían a buscar a lo cual por supuesto vinieron aparte me ha echo celos el ya yo no le aguante que porque como me visto me visto muy bien y muy decente como para que empiece a lo que al otro día yo muy triste lo llamó y me dice que me vaya a la xuxa a la mierda y yo llorando muy mal lo quería y al parecer mucho porque me afectó bastante todo , no se si me va a volver ha hablar , tal vez me gustaría que me volviera a hablar o que volviera a mi , tal vez me enrolle bastante con el , nose que hacer ...

Ver también

C
core_8118182
12/6/17 a las 20:00

no importar porque lo que importa es que se terminó, sigue con tu vida..y ánimo

L
lide_5663008
13/6/17 a las :16

Nunca lo quise para un polvo , pero bueno ahora entiendo todo , gracias 

F
freya_9592655
13/6/17 a las :26

Él solo estaba buscando que cayeras y tener sexo ya que al ver que no lo tuvo se enojo y te mando a volar.
Mejor olvidarse de esos hombres que según esto se muestran "respetuosos" pero al final solo quieren entrar entre tus piernas 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest