Foro / Pareja

Porque me rechaza, por ser la mujer de su padre?

Última respuesta: 17 de agosto de 2010 a las 23:47
B
boyka_6962649
17/8/10 a las 23:32

No sabia que titulo poner, bueno, empezaré resumiendo mi história. Soy una chica veinteañera casada desde los 20, y tengo 2 hijos pequeños, una niña de 5 años y un niño de 6 meses, mi marido tiene 20 años más que yo, el era divorciado y tenia un hijo de mi misma edad (nacimos en el mismo año). Yo era muy jovencita, hacia apenas 2 semanas que habia cumplido los 18 años, mi adolescencia fué dificil, mis padres eran problematicos hasta el punto que estube en un centro de acogida hasta que cumplí la mayoria de edad, estudié un ciclo formativo de administrativa y empezé a trabajar, yo era muy insegura, muchisimo, tuve problemas de autoestima y de tipo depresivo también, yo tenia la creencia de que ningún chico se iba a fijar en mi, porque me sentia inferior a las demás chicas, en todos los aspectos, tanto fisicamente como de personalidad, siempre me han dicho que soy atractiva, no soy muy alta, pero tampoco bajita, mido 1'73, estoy delgada, tengo el pelo oscuro y la piel bastante morena, pero eso no tiene nada que ver con el fisico, yo podria haber medido el mitico 1'80 rubia ojos azules y me hubiera sentido igual.

Al poco tiempo de casarme y de convivir con mi marido empezé a ver conductas hacia mi que me hacian sentir todavia más inútil, más inferior, más poca cosa, dejé de trabajar para cuidar a los niños, el ganaba un sueldecito que, sin ser ningún dineral, pero lo suficiente como para vivir 4 personas, eso si, nada de caprichos.
Estube en tratamiento con una psicologa de escondidas a el, hacia 2 sesiones a la semana y por las actitudes que yo le contaba a ella de mi mairdo me daba a entender que era tipo psicopata, frio, con falta de empatía, etc.

En muchas ocasiones tras insultos yo me ponia a llorar y el, impasible delante de la tele viendo fútbol por ejemplo, y no venia a consolarme, me sentia una mierda.
Me decia que yo tendria éxito con los hombres pero que el también lo tendria con las mujeres de su edad, que no me creyera que por tener 20 años iba a ligar más que el.
Hasta que un dia me dijo una frase que cambió algo dentro de mi, aunque de manera inconsciente, "si te insinuaras a mi hijo el se iria, no haria nada contigo, porque es atractivo y puede tener las chicas que el quiera, ni que te pusieras desnuda delante de el, se iria", entonces empecé a idealizar a su hijo viendolo como un dios, como algo inalcanzable, que, aunque tengo que admitir que es cierto que es muy atractivo, pues mide sobre el 1'85, atlético, etc.

Hace unos dias le envié a través de "Facebook" un mensaje de tipo privado explicandole un poco por encima lo que ocurria, y le proponia vernos un dia para tener relaciones íntimas, hasta le detallé como serian nuestros encuentros en plan morboso, simplemente no me responde ni tan solo para decirme que no, simplemente lo ignora.

No lo comprendo porque se que el habia tenido un lio con una chica del trabajo, que es un chico de discotecas, y en una ocasión tuvo una novia que fisicamente no era muy agraciada, bajita, gordita, con esto no esoy despreciando por el fisico ni mucho menos, pero no comprendo porque si yo soy "mona" (por decirlo de alguna manera) y siendo un chico de ligues,¿ porque no accede conmigo?

Estoy hecha un lio porque no se si divorciarme e irme con los niños, ¿donde?

Mi marido me ha dicho hace unos dias que no le importa que tenga sexo con otros hombres porque solo siente indiferencia hacia mi, pero el comentario que me hizo de que su hijo me rechazaria me hace sentir una mierda, poco deseada, quizás busco en ese encuentro sexual...la "venganza"?, la sensación de sentirme deseada por alguien joven?

Se que podreis pensar que soy una golfa, una caradura, una perdida, etc, pero esto no lo puedo explicar a nadie conocido, y, quisiera por favor que me dierais una opinión sobre como lo veis vosostros.

Me siento muy mal por el rechazo de su hijo, cuando es un chico de ligues.

Con la cantidad de chicos jóvenes que hay, que seguramente accederian, porque me ofusco con su hijo?

Otra cosa que me gustaria que me dijerais lo que pensais, es, ?creeis que quizás mi manera de proponer un encuentro haya sido muy béstia? Es decir, que quizás si estubiera frente a frente con el y le empezara a besar, por ejemplo, quizás ahi no me diria que no, porque ya no se podria resistir?

Me siento muy mal porque no quiere tema conmigo.

Ver también

B
boyka_6962649
17/8/10 a las 23:47


Es totalmente cierto, ya se que es bastante atipico todo en conjunto, de hecho, pero es totalmente veridico.
Estoy hecha un lio.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir