Foro / Pareja

Porque me pasa esto?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2019 a las 9:53
S
santos_6997009
30/9/19 a las 9:31

Hola

Explico mi problema tube una relacion de casi 7 años con mi ex y hace 1 año que me dejo porque queria tiempo en ella misma, pero seguiamos hablando todos los dias y viendonos casi todos los findes porque ella me decia que si tenia que volver a una realacion seria conmigo, entonces hace 4 meses y poco que de repente dejo de hablarme y bloqueandome de todo porque se fue con otro, esta en su derecho porque en realidad no heramos nada oficial, pero bueno lo pase mal porque me daba esperanzas que no existian 

El tema es que llevo con una chica 3 meses y algo como pareja lo hacemos todo lo que he echo con ella en este tiempo no lo habia echo con mi ex en años, la quiero mucho y me quiere con locura, y estamos vivendo juntos. 

Pero aqui la cuestion porque pieso en mi ex todos los dias, pero todos no habra ninguno que no me venga mi ex a la cabeza y me ponga de bajon, cuando tengo a un chica perfecta a mi lado 

que opinais?

Ver también

D
daljit_18612102
30/9/19 a las 9:53

Es normal,  tu cabeza aun esta digeriendo y eso toma tiempo. Pero bueno aveces la vida es así y la chica 10 apareció.  No le des importancia à esos pensamientos, la cabeza aveces actúa como un caballo desbocado y no tiene sentido.

No seas tu peor enemigo y te agobies por una ex que no va à volver y con la que sólo vas à perder tu relación actual. 

animo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook