Foro / Pareja

Porque me pasa esto?

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 23:28
I
inass_6484093
9/4/10 a las 23:10

el caso es que conocí a un chico hace unos cuantos meses en una noche de fiesta.
la primera vez que lo vi me impresionó porque es muy guapo y me lié un par de veces con el y me lo tomé simplemente como eso, pero dejé de hacerlo porque vi que el quería algo mas serio conmigo y yo no siento ese feeling así que ahora quedamos simplemente como amigos y sin que pase nada entre nosotros.
la verdad es que el es un encanto, guapo, atento, educado, caballeroso...un chico de los que quedan pocos!
pero nose porqué, cuando quedo con el demasiado a menudo es como si me sintiera incómoda o como si sintiera rechazo...hoy por ejemplo me vino a buscar a casa y mientras me esperaba en el coche notaba como me sonreía mientras me acercaba y yo todo el rato miraba para otro lado y me sentía irritada por eso.
odio que me pase esto porque además cuando me pasa el me nota apática y no quiero parecer borde porque el es un chico estupendo y no me gustaría perder su amistad.
no entiendo que me pasa, pero he pensado que quizás como es tan sumamente atento y educado (siempre me está haciendo cumplidos) es como si yo sintiera que le sigo gustando o que está esperando algo de mi o algo mas de esta amistad y eso me agobia...nose, alguna otra opinión?

Ver también

I
inass_6484093
9/4/10 a las 23:28

Gracias por tu respuesta!
el caso es que ya tuvimos una conversación sobre eso hace tiempo.
las primeras veces que quedamos el me decía cosas como "he estado pensando en ti", "tenía ganas de verte"...y entonces yo le paré los pies y le dije que prefería dejarlo en una amistad y bueno el sabe que en mi última relación lo pasé muy mal pero ese no es el motivo por el que no quiera estar con el, el motivo es que no siento lo que hay que sentir y de hecho un día el lo dijo "yo creo que no se trata de sentirse preparada o no, creo que se trata de la persona, si alguien te llena te llena y si no no..." y yo asentí y me alegré de que lo hubiera entendido. pero el caso es que ha pasado el tiempo y le he notado comentarios que dan a entender que el alberga alguna esperanza, comentarios del tipo "te veo una chica segura de ti misma, pero a veces creo que dudas mucho a la hora de empezar una relación..." vamos, como si el pensara que yo en algún momento me estoy planteando algo serio con el y la verdad es que no.
y bueno, como ya se lo he dicho, me sabe mal volverselo a decir porque es delicado hablar de esas cosas...que tal si me alejo un poco sin mas? si intento quedar menos con el y le pongo alguna excusa la próxima vez que me llame?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir