Gracias por tu respuesta!
el caso es que ya tuvimos una conversación sobre eso hace tiempo.
las primeras veces que quedamos el me decía cosas como "he estado pensando en ti", "tenía ganas de verte"...y entonces yo le paré los pies y le dije que prefería dejarlo en una amistad y bueno el sabe que en mi última relación lo pasé muy mal pero ese no es el motivo por el que no quiera estar con el, el motivo es que no siento lo que hay que sentir y de hecho un día el lo dijo "yo creo que no se trata de sentirse preparada o no, creo que se trata de la persona, si alguien te llena te llena y si no no..." y yo asentí y me alegré de que lo hubiera entendido. pero el caso es que ha pasado el tiempo y le he notado comentarios que dan a entender que el alberga alguna esperanza, comentarios del tipo "te veo una chica segura de ti misma, pero a veces creo que dudas mucho a la hora de empezar una relación..." vamos, como si el pensara que yo en algún momento me estoy planteando algo serio con el y la verdad es que no.
y bueno, como ya se lo he dicho, me sabe mal volverselo a decir porque es delicado hablar de esas cosas...que tal si me alejo un poco sin mas? si intento quedar menos con el y le pongo alguna excusa la próxima vez que me llame?