Foro / Pareja

Porque me pasa esto?

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 18:36
L
lirong_7342621
22/5/09 a las 12:40

como sabéis ayer mi chico salio con los compañeros de trabajo a cenar y tomar unas copillas y tal, total que yo sali también con mis amigas, pero se vino una que es bastante envidiosilla por lo visto y estuvo toda la noche metiendome cizaña de si que no me fiase de dejarle salir solo, de que si las compalñeras de trabajo le iban a tirar al cuello, de que si no me fie de su apariencia de buen tio....la verdad yo tengo una relacion maravillosa por ahora y ningun motivo para dudar o celarle pero solo llevamos tres meses y yo arrastro inseguridad de otras relaciones, de como me han tratado antes...aunque yo nunca he sido celosa y pienso que es bueno hacer cosas por separado y tal par ala pareja....

Total la cuestión es que esta mañanale he llamado y estaba de resaquilla, que se fue de marcha y pilló borracherilla y se lo pasó bien ( de lo cual me alegro pero me da celillos lo reconozco y nuuuunca me habia pasao con nadie)....pero bueno estaba tan normal...contándome donde estuvo y eso....y bueno me gustaria que compartieseis vuestras experiencias respecto a estos temas y me dieseis consejos de como llevar esto bien, de si es normal salir de vez en cuando por separado y es bueno para la pareja....esas cosas...

Realmente he tenido varias relaciones pero esta es la mas seria, la mas formal, y la unica en la que estoy realmente enamorada y me siento correspondida, y no quiero estropearla por mis inseguridades, no se si me entendeis......realmente me preocupa....

Perdonar el rollo, realmente necesito vuestgras palabras.....estoy un poco triste y no se si realmente tengo algun motivo para estarlo....

Mil gracias, besotes

Ver también

A
an0N_863507899z
22/5/09 a las 12:53

Tranquila
No tienes nada de q preocuparte, confia en el es la base de la pareja y si es bueno q salgais por separado, muy bueno, nunca nunca pierdas tus amigas por un chico, lo digo por experiencia, si luego pasa algo las q siempre estan ay son las amigas y a las q le puedes contar las cosas y apoyarte, por otro lado dice q te lo a contado con naturalidad o sea q no tiene nada q ocultar, si no te diria q se aburrio y q se vino pronto pa casa o cosas por el estilo, no te preocupes,
un beso

L
lirong_7342621
22/5/09 a las 13:07
En respuesta a an0N_863507899z

Tranquila
No tienes nada de q preocuparte, confia en el es la base de la pareja y si es bueno q salgais por separado, muy bueno, nunca nunca pierdas tus amigas por un chico, lo digo por experiencia, si luego pasa algo las q siempre estan ay son las amigas y a las q le puedes contar las cosas y apoyarte, por otro lado dice q te lo a contado con naturalidad o sea q no tiene nada q ocultar, si no te diria q se aburrio y q se vino pronto pa casa o cosas por el estilo, no te preocupes,
un beso

Muchas gracias...
si la verdad ha sido muy natural me dice " estoy muy perjudicado.."..

Estoy contigo en eso de mantener las amistades....siempre lo he hecho, pero ahora me siento mal por eso,porque es la primera vez que siento esta sensación de celos....la primera vez en mi vida, y no me gusta sentirlo....me hace darme cuenta de miinseguridad en mi misma....

Quizá lo mejor es no darle importancia frente a él, tomar con total naturalidad el qeu salga y todo eso y mostrarle seguridad en mimisma no??

Tambien quizá esta vez me he puesto celosilla y eso porque llevamos solo tres meses, es la primera vez que salimos asi de marcha separados y bueno tambien lo cierto es que es un chico que no sale nunca, es muy deportista y entonces el hecho de que lo haga es nuevo par ami.....

GRACIAS , besos

L
lirong_7342621
22/5/09 a las 13:16

Muchas gracias
de verdad....necesito vuestros consejullos y experiencias para reforzar un poco mi autoestima y mi seguridad......por primera vez QUIERO de verdad a alquien y me siento querida y no quiero estropearlo o ver fantasmas donde quizá no los hay,....

L
lirong_7342621
22/5/09 a las 13:33

Gracias guapa
aysss pues si tendremos que alimentar y fomentar esa confianza....

Besitos

L
lirong_7342621
22/5/09 a las 13:55

Mas consejillos??
graciassssss

L
lirong_7342621
22/5/09 a las 14:09

Por cierto...
espero qeu no lleguen lagrimas...ayss

L
lirong_7342621
22/5/09 a las 18:21

Algun consejillo mas?
graciassss

L
lirong_7342621
22/5/09 a las 18:36

Muchisimas gracias nassa
eres un soleteee!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir