En respuesta a an0N_863507899z
Tranquila
No tienes nada de q preocuparte, confia en el es la base de la pareja y si es bueno q salgais por separado, muy bueno, nunca nunca pierdas tus amigas por un chico, lo digo por experiencia, si luego pasa algo las q siempre estan ay son las amigas y a las q le puedes contar las cosas y apoyarte, por otro lado dice q te lo a contado con naturalidad o sea q no tiene nada q ocultar, si no te diria q se aburrio y q se vino pronto pa casa o cosas por el estilo, no te preocupes,
un beso
Muchas gracias...
si la verdad ha sido muy natural me dice " estoy muy perjudicado.."..
Estoy contigo en eso de mantener las amistades....siempre lo he hecho, pero ahora me siento mal por eso,porque es la primera vez que siento esta sensación de celos....la primera vez en mi vida, y no me gusta sentirlo....me hace darme cuenta de miinseguridad en mi misma....
Quizá lo mejor es no darle importancia frente a él, tomar con total naturalidad el qeu salga y todo eso y mostrarle seguridad en mimisma no??
Tambien quizá esta vez me he puesto celosilla y eso porque llevamos solo tres meses, es la primera vez que salimos asi de marcha separados y bueno tambien lo cierto es que es un chico que no sale nunca, es muy deportista y entonces el hecho de que lo haga es nuevo par ami.....
GRACIAS , besos