Foro / Pareja

Porque me pasa esto cuando me masturba

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las 10:56
A
Anónimo
17/7/11 a las 21:32

Después que mi novio me masturba (solo con sus dedos), me duele mucho, pero mucho la vagina, el vientre, los ovarios y me dan ganas de orinar, y no orino poco, orino mucho!!!! y como soy virgen tengo miedo que a la hora del acto sexual me orine o nose, (solo cuando me termina de masturbar orino, y empieza el dolor, cuando me esta masturbando disfruto.)
y mi pregunta es? porque me pasa eso? es normal?
Otra cosa sigo siendo virgen ? porque una amiga me dijo que como el me masturba muy fuerte(por el dolor que sieno despues) puede ser que ya haya perdido la virginidad y nose ahora si es verdad o no, y si no es verdad eso significa que cuando me penetre me va doler demaciado o que ? como me puedo dar cuanta de esto o que puedo hacer ?

Ver también

E
enelia_9453631
19/7/11 a las 1:48

Ola
Mira si te duele muxo la vagina es porque ya no eres virgen,Y para la penetracion no creo que te duela ,quisas te dolera pero muy poco

Besos !

E
evgeny_5331953
19/7/11 a las 22:56

A dedos?
hola preciosa si te estuvo metiendo los dedos fuerte y hasta al fondo hasta hacerte correr lo mas seguro es que ya no seas virgen ya que el imen que es ese pedacito de piel que es bien delgado se rompe una vez que tu vagina es atravezada ya sea por un dedito o por una gran verga. Asi que ya no eres virgen, ahora si te dolera cuando te penetre ya que no creo que su verga de tu pareja sea como su dedo ya mejor dejalo y ven conmigo y tratare que te duela poco pero lo disfrutaras. agregame alexxtone@hotmail.com

A
ayla_8695382
22/7/11 a las 10:56

Olamarsita
jdj

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram