holaaa bueno soy nueva en esto, pero kiero contaros k me sucede algo raro, no se haber si me sabeis aconsejar
bueno la cuestion en que he tenido algunas relaciones con personas importantes en mi vida especificamente con 3 personas k fueron muy importantes en mi vida con la 1 persona fue mi primer amor y como ya sabeis al primer amor nunca se olvida, vivi una historia realmente bonita durante 3 años pero luego la cosa no funciono y luego estuve con otra persona k estuve un año cn el pero en eso año fue muy bonito todo funcionaba bien hasta k me tuve k irme a vivir lejos y me refiero muyyy lejos jeje bueno pues nada todo tuve que dejarlo incluso con el chico que estaba bueno estoy viviendo en España y la verdad es k me encanta y soy muy feliz aqui ya que he conocido a un macho iberico español jaja k me hace la mujer mas feliz llevo casi 1 año y medio pero de repente vuelven los amores del pasadooo he vuelto hablar con mis dos ex y he sentido algo especial esk no lo puedo explicar y he recordado aquellos momentos bonitos y se k uno de ellos aun no me ha podido olvidar y parece que a el tampoco lo he olvidado pork me acuerdo de el a cada momento pero el esta lejos y emcambio con mi novio estoy muy bien, decirme algo, porque me pasa esto??????