Foro / Pareja

Porque me molesta que mi marido se vaya con sus amigos y me deje en casa.

Última respuesta: 11 de abril de 2020 a las 21:02
Y
yuan_20019226
11/4/20 a las 19:03

Hola, este mensaje es para todas aquellas que se sienten incluidas en este título. 
Es normal que te moleste que tu pareja se vaya con sus amigos y no te quiera llevar. Primero de todo el problema esta en vosotras  que wn cuanto conoceis a un hombre y os enamorais de él, dejais toda vuestra anterior vida y os dedicais en pleno a vuestra pareja como si el mundo se fuera acabar. Piiiiii eso es el peor error. Me enamoro pero no quiere decir k eso suponga que cambie de vida y abandone todo lo k tenia.porque?? Tu pareja, hoy te quiere como nunca pero el dia de mañanase puede cansar de ti y te abandona. Nunca abandobes o cambies tu vida personal por una persona.

Ver también

Y
yuan_20019226
11/4/20 a las 19:13

Échate amigas y sal.
y no te enfades y pongas cara de enfadada cada vez k tu pareja quiera salir porque no es para tanto ni para enfadarse. Buscate entretenimiento en casa sal tu tambien con tus amigas otro dia . Es normal k el chico quiera despejarse esque sois muy pegajosos. Hasta para hacer caca teneia k estar juntos. Sois muy muy pesados. Mi pareja no es mi braga k me la tengo k poner todos los dias. Mi pareja es una persona k me complementa. Independientemente de k seas pareja cada uno tiene k tener su intimidad la cual no se puede invadir y eso no quiere decir k no confie en ti
. Pero es necesario para poder llevar bien la relación y cada uno hay k respetar al otro. Y si lo kieres tienes k respetar k kieras tener su espacio personal con sus amigos. No puede mantener las mismas conversación con sus amigos k si estás tú también.y no te molestes k no es para tanto y no tengas celos de sus amigos o de sus familiares. Si kieres k te aguante y te siga quieriendo tienes k respetarlo. No te va a poner los cuernos trankila

B
belen_18817015
11/4/20 a las 19:15
En respuesta a yuan_20019226

Échate amigas y sal.
y no te enfades y pongas cara de enfadada cada vez k tu pareja quiera salir porque no es para tanto ni para enfadarse. Buscate entretenimiento en casa sal tu tambien con tus amigas otro dia . Es normal k el chico quiera despejarse esque sois muy pegajosos. Hasta para hacer caca teneia k estar juntos. Sois muy muy pesados. Mi pareja no es mi braga k me la tengo k poner todos los dias. Mi pareja es una persona k me complementa. Independientemente de k seas pareja cada uno tiene k tener su intimidad la cual no se puede invadir y eso no quiere decir k no confie en ti
. Pero es necesario para poder llevar bien la relación y cada uno hay k respetar al otro. Y si lo kieres tienes k respetar k kieras tener su espacio personal con sus amigos. No puede mantener las mismas conversación con sus amigos k si estás tú también.y no te molestes k no es para tanto y no tengas celos de sus amigos o de sus familiares. Si kieres k te aguante y te siga quieriendo tienes k respetarlo. No te va a poner los cuernos trankila

lo tuyo es una recomendacion o una queja?

Y
yuan_20019226
11/4/20 a las 19:18

Yo estoy casada y tengo tres hijos. Mi marido confía en mí y yo en él y cada uno tenemos nuestras intimidades k no tenemos porque compartirlas el uno con el otro. Ambos nos respetamos y ambos nos queremos y nos amamos. Él sale cuando quiere y yo también salgo cuando quiero

S
suhail_8608228
11/4/20 a las 21:02

Espera que voy a apuntarlo... esto ha salvado mi relación.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir