Foro / Pareja

Porque me lo dijo hasta ahora?

Última respuesta: 14 de abril de 2016 a las 5:35
T
taleb_5693115
3/4/16 a las :16

Hola,tengo una duda que me a puesto pensativa.conocí a una persona que está en una prisión,desde hace un año nos escribimos y nos hablamos, nunca hemos tenido contacto físico ni nos conocemos en persona. Total,ambos nos gustábamos,y pues según nos hicimos "novios",muchas cartas,muchas llamadas,yo le platiqué cosas a el que jamás le había platicado a nadie,sinceramente sentí una conexión especial con el.pues desde el principio le hablé sobre toda la gente importante para mí,y el me habló de su familia,de hecho e hablado con su madre y su hermana.pues hace unos días me llegó una carta de el diciéndome que tenía que contarme algo.que estaba " distraído " y se le había olvidado platicarme sobre una persona muy importante y significativa en su vida,su amiga.que de hecho sólo fueron amigos desde la secundaria, y que mucha gente que los veía dirían que si tuvieron algo.que en una ocasión tubo una ex novia que se ponía celosa de la amiga en cuestión, y que el le dijo "no me hagas escoger porque el resultado no te va a gustar" y también me dijo que le tiene un inmenso cariño ala amiga.yo la mera verdad estoy confundida,porque hasta ahora me lo dice?? Después de este año?? Que se supone que ambos sabíamos "todo".le escribí y le.dije que me sacaba de onda que no me.hubiera platicado sobre esa persona tan " importante" para el.que opinas?

Ver también

K
kesia_8655664
14/4/16 a las 5:35

Tienes razon
Raquel tienes mucha razon, a mi me daría miedo esa relación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook