Foro / Pareja

Porque me hace esto

Última respuesta: 30 de octubre de 2015 a las 17:30
R
rosel_7297020
30/10/15 a las 14:23

hola buenas o no muy buenas da igual! yo tenia la historia mas bonita del mundo o eso creía llevaba con mi pareja 4 años y 10 meses bueno el me dejo hace dos semanas. no conocimos y enseguida vivimos juntos pero porque somos hermanastros nosotros juntemos a nuestros padres para poder estar juntos siempre tenemos una hermana en comun y todo. eramos uña y carne no podiamos salir el sin el otro pero este año empezó a trabajar en un restaurante y empezo a coger confiaza con la gente de hay y me dejaba de lado y todo ya no queria q fuera con el se iba a comer con sus compañeros y no contaba conmigo, entendia q necesitaba algo de libertad y tal y lo deja ir. pero en septiembre empeze a trabajar yo y parece q todo cambio o algo estaba todos los fines de semana saliendo por hay y yo trabajando y me enfadaba mucho yo. pues hace unas semana me enfade tanto q le dije q le pasaba y me dijo que queria cortar conmigo por estaba aburrido y agobiado (se que es mi culpa eso) pero yo le dije q si q lo dejaramos para q no se sintiera tan agobiado y tal ,y luego empezar de nuevo .pero empezaba a engañarme no estaba nunca en casa y yo claro un cambio asi de repente me parece muy raro, e empezado a obsesionarme pero lo quiero aunque me haga nada. todos los dias por la noche queria explicaciones osea me humillaba para q volvieramos porque me falta algo en mi vida le dije q iba a intertar ser su amiga pero que me dijiera la verdad y no me la dijo y le suplique que me dijiera la verdad y es que estaba conociendo otra chica se me callo el mundo encima lo peor que me dijo q no era del mismo sitio de donde somos q vivia en otro lado y que solo hablo con ella por wassap y solo dos dias y me enterado que lleva mas tiempo con ella y que queda con ella mi jefe lo vio con ella y el ni siquiera le saludo y es porque lo vio por eso me escondia el movil no me queria enseñarlo porque ya hablaba con ella yo le dije q si no escondia nada porque no me enseñaba el movil y nada y era por eso pero bueno. claro yo estas dos semanas hiendo detras de el para que lo intentaramos pero tenia otra me puse enferma ni se digno a preguntar como estaba y estabamos en la misma casa .no se si vale la pena esperar a que me eche de menos pero si tiene a otra como hago q me eche de menos su padre le dijo q se fuera de casa por que nunca estaba y se ido, pero yo lo sigo queriendo yo no puedo olvidarlo tan facil como me dice todo el mundo yo lo necesito es parte de mi. solo me gutaria saber si alguna a tenido una una esperiencia similar y si el a vuelto a querer estar con su pareja o al tener la otra me a olvidado ya ? estoy confundia con rabia y sin entender el porque me a echo esto . sentirá celos si me ve con otro chico ? aun que me a haya dicho q me olvide de el y q reazca mi vida le removera algo. necesito un consejo por favor gracias

Ver también

E
elinor_8303981
30/10/15 a las 17:30

No te queda otra que aceptarlo.
Pasar el duelo y rehacer tu vida.

Ánimo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook