Foro / Pareja

¿Porqué me habla casi todos los dias por mensajes pero no queda conmigo?

Última respuesta: 2 de marzo de 2020 a las 2:03
A
asmara_19542003
1/3/20 a las 19:18

Hola,
necesito opiniones desde otro punto de vista ya que no entiendo nada.
Hace como un mes empecé a conocer a un chico por instagram todo genial nos enviabamos muchos mensajes y obviamente pasamos a hablar también por was.
La cosa es que le he visto dos veces solo, siendo estas dos de fiesta (ya nos hemos liado) y el día que me dijo de quedar para tomar algo al final no pudo porque se encontraba mal (tenía resaca de haber salido el día anterior).
Actualmente seguimos hablando muchísimo, pero no se que es lo que quiere (si realmente le gustoo si quiere algo más aparte de sexo) y porque no me dice de quedar para tomar algo un día de tarde para hablar y conocernos realmente más. 
Lo que no entiendo es que si me habla tanto será por que le gusto no? y de ser así por que todavía no ha vuelto a decirme de tomar algo?
Que es lo que opinais vosotros de esta situación?
Muchas gracias de antemano

Ver también

La respuesta más útil

B
belen_19480311
1/3/20 a las 19:22

Si le gustaras de verdad, haría lo que fuera por quedar, hablar contigo le entretiene, nada más.

B
belen_19480311
1/3/20 a las 19:22
Mejor respuesta

Si le gustaras de verdad, haría lo que fuera por quedar, hablar contigo le entretiene, nada más.

S
suhail_8608228
1/3/20 a las 22:01

Le gustas para algunos ratos y hablar, sin más.

A
atmane_19223794
2/3/20 a las 2:03

¿Porqué piensas en el hecho de que te hable y hable es porque le gustas? No puede haber una amistad pasatiempo o una charla sin que le gustes? Eso es, sólo charlas y si quisiera más ¿tú crees que no te hubiera invitado? Te hubiera compensado gustoso ese día que no pudo pero no, le caes bien pero nada más hasta ahí ¿porqué malinterpretar? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest