Foro / Pareja

Porque me dice esto?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 4:11
J
jiekai_5607518
2/9/11 a las 2:06

Hola , bueno resulta que mi novia el otro dia me salta con diciendo que que haría si me dejara y yo le contesto : pues no se por? y ella me pregunta me llamarías o me enviarías algún sms? y yo le digo pues depende lo que hubiera pasado y eso... Y yo le digo y tu que harías...

Y ella me dice pues si me dejaras al principio me haría la dura y luego te enviaría algún sms o algo...

Y luego lo que mas me ha llamado la atención a sido que me dice nosotros somos los típicos que lo dejamos y nos vemos en la discoteca y ... " follamos " .

Esto por que me lo dice?

También hace tiempo me soltó que si algún dia lo dejamos que ella cuando me viera de fiesta por ahi me tiraría ( se liaría con migo)

Porque hace esto?

Luego ella me dice que solo me interesa de ella el sexo , pero parece que solo le interesa a ella diciendome esto la verdad.

A ver si me ayudáis , gracias.

Ver también

J
jiekai_5607518
3/9/11 a las 14:31

...
Tiene 17 .

Alguna opinión mas...??

F
famara_6167145
3/9/11 a las 14:38

Quizás...
Ella quizás se sienta tentada a dejar de tener un noviazgo, pero, de todos modos, tener un "seguro de sexo", de que aunque no seas su novio como sea lo haría contigo.

J
jiekai_5607518
3/9/11 a las 15:52

...
Eso es lo que se supone que quiere decir...

Aveces también me decia que si lo dejamos que no vamos a tener sexo mas. ( Eso me lo dijo hace mucho )

No se...

A por cierto llevamos 1 año

J
jiekai_5607518
5/9/11 a las 3:49

...
Alguna opinion mas?

J
jiekai_5607518
12/9/11 a las 4:11

....
Ahora encima ultimamente estamos venga a discutir si no es por una cosa es por otra , ya no estoy tan feliz como antes con ella y además no hay ilusión.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest