Foro / Pareja

Porque me buscan novio?

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 10:42
A
an0N_555685299z
12/6/09 a las 8:20

Estoy harta que entre mi madre y mi hermana, me busquen novio!
Tengo 19 años, y nunca he presentado formalmente a ningún novio en casa (ya que novios-novios no he tenido muchos, porque soy muy exigente y no me duran nada! Pero amigos con derecho y duraderos... a patadas! Y a más de la mitad les he traido a casa, pero simplemente como amigos).
El caso es que me están buscando novio, y por más que digo que me ni se molesten, siguen. Para rematar, me los buscan de 28 añitos para arriba... y claro, quizás a otras edades no se nota tanto la diferencia, pero ahora... yo estoy en la edad de salir y vivir la vida, y ellos ya en la de comprar su pisito, e incluso de ir empezando una familia (y no exagero eh! Que hablando con uno de ellos me dijo que le encantaría tener un hijo).
En fin, que no sé ni que hacer ya...

Ver también

D
doncho_6057153
12/6/09 a las 10:42

Mi consejo
Con 19 años, tienes edad de tener 19 años.
Que quiero decir con esto, que tienes edad de salir, entrar, divertirte, llegar tarde a casa con una borrachera (o no), irte de veraneo con tus amigas (no te pierdas esto que se pasa genial), etc.

Ahora es cuando tienes que DIVERTIRTE explotar todo lo que cuando te lleguen responsabilidades como trabajo, pagar letras (vease : coche, seguro, telefono, agua, luz, alquiler, etc), hijos, etc. No podrás hacer. Aprovecha tu edad y no eches cuenta a tus padres.

La diferencia de edad, no es un impedimento para que uno de ellos te haga "tilín" pero porfavor, no lo hagas por tus padres, mira por ti y aprovecha tu edad que 19 años no se tienen nada más que una vez en la vida. yo tengo casi 30 y la verdad que si me dijeran con que edad te quedarías, seguro que elegiría de los 18 a los 23-24. Pero con total seguridad, fueron los años que mejor me lo pasé y más disfrute de la vida. Aprovechalos!!!

Mejor arrepentirse de lo hecho, que de lo no hecho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook