Foro / Pareja

Porque me busca después de tantos años..sera amor?

Última respuesta: 4 de enero de 2016 a las 15:18
Z
zoltan_9375194
4/1/16 a las 13:51

Bueno les comento de que se trata..
Pues lo que sucede que hará mas de 15 años conocí a un chico que me encantaba.. de hecho antes de conocerlo lo describí sin saber a mis amigos...y me lo trajeron tal cual la descripción...me quede ... y nos volvimos amigos..salíamos todo el tiempo...y nos bacilabamos un monton....el me gustaba mucho pero nunca me dijo nada al respecto de hecho cuando saliamos nunca estaba solo siempre era con un amigo asi que quedo alli....un dia me entere que estaba con enamorada... y decidi alejarme un poco y acepte de novio a otro chico que conocí por ese tiempo que se me mando..el se alejo de mi y no supe mas...

A lo largo de los años me lo encontraba en discos... se me acercaba y me daba algo para q lo recuerde sea una pulsera... o algo que el tenia puesto.. asi paso como en 5 oportunidades.... me empezo a escribir hara unos 5 años pero nunca nos llegamos a ver por diferentes circunstancias... me vino a buscar al trabajo y nunca me encontraba....un dia me llamo de nuevo y dije ... bueno vamos voy a verte..

Lo vi estaba nervioso y me dijo que queria confesarme algunas cosas que estaba guardando .. me conto de su vida.. que esta casado ahora y tiene 1 hijo.. y esta con la misma chica de hace años ... yo el conte tb mis cosas y tb que estoy con el chico que acepte desde aquellos tiempos pero no tengo hijos...

Pasaron las horas.. hablamos y hablamos.. caminabamos y sin querer me agarraba la cintura y me soltaba o la mano...lo acompañe a una tienda y lo que compro me lo dio y me dijo que se lo guarde...mas tarde le dije bueno porque me buscas después de tantos años y me dijo que siempre fui importante para el....le dije q tienes q confesar... y me dijo que siempre le guste.. que en todo este tiempo no me ha olvidado pero siempre penso que yo no sentia lo mismo... le dije que era un tonto .. que el me encantaba..y que de hecho lo hubiera aceptado que era lo que yo mas queria en aquellos años..

Pasaron las horas y copas van copas vienen nos besamos con mucha pasión... me acariciaba el cabello me abrazaba y me decia que el toda su vida soño con que algun dia estemos asi como en ese momento.. que fue un tonto... que no quería perderme....se saco un medalla del cuello y me la puso y me dijo que me vendría a buscar de nuevo.... a los dos dias me llamo y me dijo que quedo medio tonto por lo que paso... y que nunca es tarde para ser feliz....le escribí y me dijo que no pudo leerlo que me llamaría en al semana siguiente....

No niego que el siempre fue mi amor platonico ... y que me movio el piso.... pero sentira el lo mismo... porque despues de mas de 15 años me busco?.. solo quiere sexo quizas?... y porque conmigo si pudo haberlo tenido con miles en todos estos años?.... o realmente quiere algo serio?.... que opinan?? consejos...estoy muy confundida.. pues ha aparecido en el momento justo en que habia decidido formalizar con mi novio :S

.

Ver también

A
ania_8071983
4/1/16 a las 15:18

Que hermosa historia de amor...
Es muy lindo que luego de tantos años se acuerde de vos, en serio es un hombre maravilloso, el que cualquiera desearía tener, un HOMBRE, así, con mayusculas.....
Está casado, tiene un hijo de 1 año y anda buscando donde ponerla, no seas taaaan tonta, se habrá acordado de vos y ve a saber de cuantas mas. Vas a terminar siendo la segunda y llorando por los rincones. Si es lo que queres, perfecto! Aunwue pobre de tu novio, su mujer y el niño. saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook