Foro / Pareja

Porque los papas de mi novio no nos dejan ser felices

Última respuesta: 11 de octubre de 2009 a las 13:32
Z
zhara_5457116
11/10/09 a las 2:12

los padres de mi novio no lo dejan estar conmigo, solo porq es hijo unico ellos quieren q el tenga su novia a los 25... el tiene 18 y yo 19 llevamos 2 años de relacion, los cuales ellos siempre se han interpuesto le hacen la vida imposible lo precionan para q me deje, y horita estamos separados nos queremos mucho pero el me dice q no sabe q pensar pero q tal vez ya no volveremos a estar juntos porq sus padres lo atormentan mucho... en mi familia si aceptan nuestra relacion porq el es buena persona y lo ven q es un chico serio... pero su familia no se q clase de personas son q no lo dejan realizar cosas q el quiere lo tienen dominado... lo humillan le dicen q el no es nadie solo un simple bachiller, es hijo unico y no lo apoyan para q el vea por su futuro... me da coraje q ellos sean asi y yo sin poder hacer nada por el...

Ver también

M
mirela_6375009
11/10/09 a las 13:32

A ver
AL FINAL CON ESAS COSAS VA A ACABAR CON LA PEOR,NO LO DIGO POR TI,VA A LLEGAR UN MOMENTO EN QUE TU TE VAS A CANSAR Y LE VAS A DEJAR PORQUE POR MUCHO QUE LE QUIERAS ERES MUY JOVEN PARA AGUANTAR MUCHO MAS TIEMPO LA SITUACION,CUANDO ESO PASE PARA QUE SUS PADRES LE DEJEN UN POCO VIVIR SE VA IR CON LA PRIMERA CON LA QUE SE ENCHOCHE LE VA A QUITAR LA POCA PERSONALIDAD QUUE LE VA A QUEDAR Y LE VA A ENREDAR ESPERO QUE ESTO NO OS PASE Y SE SOLUCIONE LO VUESTRO ,MUCHA SUERTE Y A VER SI SUS PADRES RECAPACITAN Y LE DEJAN SER FELIZ CONTIGO UN SALUDO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest