Hola soy una mujer joven, tengo 8 años de casa y he estado leyendo muchas charlas y la mayoría somos personas que nos sentimos solas, olvidadas y otras despresiadas por nuestra pareja, e intentado poner lo que me pasa y no encuentro las palabras, es lo mismo, me siento sola, desmotivada, mi vida se a vuelto una simple rutina y no tengo la atención, la comprensión, el amor que yo quiero con mi pareja y estoy llegando a mi limite, me siento enojada por no poder hacer comprender a mi pareja mi sentir, se lo e dicho y me ignora; digo porque son tan egoistas los hombres, porque tan pronto se les acaba el encanto, lo pasional. Y porque siempre las mujeres tenemos que sufrir por ellos??
A muchas nos pasa pero que hacer, siempre lloramos, nos quejamos pero hay seguimos, tanto nos hemos metido en el papel de amas de casa o dependemos tanto de ellos? Y que hacer?
Tengo una concuña de 26 años y su esposo tiene 29, los mismos que tengo yo. Ella se divierte por su lado y el por el suyo, y los veo felices a los dos pero será esa la solución?, yo soy muy de mi casa, espero para salir con mi esposo si tiene ganas y si no me quedo en casa con el pero deseando divertirme un poco, tambien no soy tan jacalera. Pero será buena idea salir a divertirme sola de vez en cuando y buscar amigas con quien porque no tengo. Hay quien se quiera apuntar diga, jajajaja!!!!!