Foro / Pareja

Porque los hombres son tan egoístas!!!!!!!

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 16:44
S
suhong_8143575
27/8/10 a las 6:54

Hola soy una mujer joven, tengo 8 años de casa y he estado leyendo muchas charlas y la mayoría somos personas que nos sentimos solas, olvidadas y otras despresiadas por nuestra pareja, e intentado poner lo que me pasa y no encuentro las palabras, es lo mismo, me siento sola, desmotivada, mi vida se a vuelto una simple rutina y no tengo la atención, la comprensión, el amor que yo quiero con mi pareja y estoy llegando a mi limite, me siento enojada por no poder hacer comprender a mi pareja mi sentir, se lo e dicho y me ignora; digo porque son tan egoistas los hombres, porque tan pronto se les acaba el encanto, lo pasional. Y porque siempre las mujeres tenemos que sufrir por ellos??

A muchas nos pasa pero que hacer, siempre lloramos, nos quejamos pero hay seguimos, tanto nos hemos metido en el papel de amas de casa o dependemos tanto de ellos? Y que hacer?
Tengo una concuña de 26 años y su esposo tiene 29, los mismos que tengo yo. Ella se divierte por su lado y el por el suyo, y los veo felices a los dos pero será esa la solución?, yo soy muy de mi casa, espero para salir con mi esposo si tiene ganas y si no me quedo en casa con el pero deseando divertirme un poco, tambien no soy tan jacalera. Pero será buena idea salir a divertirme sola de vez en cuando y buscar amigas con quien porque no tengo. Hay quien se quiera apuntar diga, jajajaja!!!!!



Ver también

A
an0N_628298299z
27/8/10 a las 10:11

Hola marchuu2
esto que cuentas pasa en muchas casas. La vida de pareja se acaba haciendo rutinaria en cuando esa chispa inicial que había al principio se apaga. Hay que buscar otros alicientes para ravivar esa llama que antes había entre los dos. Lo que es muy difícil es encontrar y acertar con esos nuevos alicientes.

Pueden ser organizar excursiones el dia de fiesta pasándo una agradable jornada juntos en el campo, puede ser de vez en cuando, una cenita diferente a las habituales con unas velitas, pueden ser muchas cosas que te diga tu imaginación. Aún así, ten en cuenta que es algo más o menos normal que eso pase en una pareja.

Quizás la mejor solución si todo lo anterior no funciona, sería que te cuidarás más de tí misma. No sé, apuntarte a un gimnasio, irte a pasear con algunas amigas o amigos. En definitiva buscarte un entretenimiento que no te deje pensar más de la cuenta en esto que os pasa.

En fín, que deseo que se te suba la moral y encuentres la felicidad.

Y si necesitas cualquier cosa o escribir alguna cosilla, por aquí estaré.

Un besito!!!

D
duygu_9077116
27/8/10 a las 16:44

Es todo quimica!
olaa! no te preocupes mujer. bueno los ombres no son egoistas simplemente es todo cosa de las hormonas, los ombres tienen mucha testosterona q es la hormana masculina q los acen agresivos, q persigan faldas y q sten mas trankilos q nosotras. Aunke e leido un articulo q dice q si un ombre cuida a una embarazada o sostiene a un bebe en brazos estos niveles de testosterona bajan y seran mas como nosotras , cuadran a sus pekes, seran mas sensibles, nos cuidaran a nosotras y todo eso q nos gusta.aunke para esto el ombre debera estar un tiempecito cn el bebe o la embarazada no creais q esto es en 2segundos.
Nosotras somos mas sensibles x nuestras ormonas y xk en nuestro ciclo hay muchos cambios en ellas. enfin me despido 1beso xaoo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram