Foro / Pareja

Porque los hombres son así?

Última respuesta: 7 de mayo de 2018 a las :51
M
manel_8472550
6/5/18 a las 16:46

Este es un nuevo medio para conocer gente ya sea amistad o una relación de pareja, pero en las relaciones de pareja, cuando comienzan por este medio, creo que los chicos comienzan bien pero después cuando las mujeres ya están muy ilusionadas ellos se retiran, y eso se me hace mal rollo y es cuando me pregunto  ellos porque son así o que piensan? He leído muchos casos así en el foro y yo pase por uno, y aún siendo personas más maduras actúan igual! 

Ver también

N
norayr_9164598
6/5/18 a las 16:58
En respuesta a manel_8472550

Este es un nuevo medio para conocer gente ya sea amistad o una relación de pareja, pero en las relaciones de pareja, cuando comienzan por este medio, creo que los chicos comienzan bien pero después cuando las mujeres ya están muy ilusionadas ellos se retiran, y eso se me hace mal rollo y es cuando me pregunto  ellos porque son así o que piensan? He leído muchos casos así en el foro y yo pase por uno, y aún siendo personas más maduras actúan igual! 

Creo que no es generalizado. Depende del feeling que se genere en la relación, en cada una de las conversaciones y de lo;que 8mplique cada uno.

M
manel_8472550
6/5/18 a las 18:26

Tengo amigos y familia que se han conocido personalmente y han llevado a otro punto la relación, creo que todo es posible, pero también creo que como dicen muchos solo quieren diversión sin importar lo que las chicas sientan, para que tirar un rollo de amor si solo quieren diversión. 

M
manel_8472550
6/5/18 a las 18:53

Jajaja bueno.... 

N
nanci_6420764
6/5/18 a las 22:58

Vaya,  no sabia que este medio era para hacer parejas. A continuacion dividire el tipo de gente que vi por aqui. 
Mujeres. 
1. Consejeras: son en definitiva el grueso de consejeros aqui. 
2. Aconsejadas: mujeres buscan ayuda en el foro. 
3. Sociales: mujeres hablan de sus experiencias o sueños buscando hacer vida socal. 
4. Busca pareja: no vi ninguna de momento. 
Hombres. 
1. Buscan una mujer herida y facil: son en definitiva una gran cantidad debido a la naturaleza del foro. 
2. Consejeros: son escasos y a veces aconsejan en base a su propia vivencia. 
3. Aconsejados: no hace falta explicar. 
4. Vida social: son pocos y a veces son en realidad del 1er grupo. 

I
iam_6049213
6/5/18 a las 23:56

Hombres muchos buscan follar, otros no pero es difícil de filtrar, normalmente si ven que no les das bola te dejan en paz, la edad hace mucho por debajo de 25 pues no esperes amor eterno. No sé al final si uno abre el ojo ve de que pie cojea cada uno, lo importante alguien que no te haga sufrir ni hombre ni mujer, claros tenemos que ser más claros.

M
manel_8472550
7/5/18 a las :00
En respuesta a iam_6049213

Hombres muchos buscan follar, otros no pero es difícil de filtrar, normalmente si ven que no les das bola te dejan en paz, la edad hace mucho por debajo de 25 pues no esperes amor eterno. No sé al final si uno abre el ojo ve de que pie cojea cada uno, lo importante alguien que no te haga sufrir ni hombre ni mujer, claros tenemos que ser más claros.

Lo difícil es que realmente la gente sea sincera. 

I
iam_6049213
7/5/18 a las :22
En respuesta a manel_8472550

Lo difícil es que realmente la gente sea sincera. 

Se sincera contigo misma, ve paso a paso sin pensar en nada más, que no te contestan no le interesas, que quieren hacer algo que tú no pues hasta ahí llegas. Cómo sean ell@s es problema suyo. No te hagas películas que eso es lo peor que podemos hacer, uno puede ser majo un día y al día siguiente no, cuando muchos días uno no es lo que tú quieres es que no lo ha sido nunca. 

A
arnas_7966280
7/5/18 a las :23
En respuesta a manel_8472550

Este es un nuevo medio para conocer gente ya sea amistad o una relación de pareja, pero en las relaciones de pareja, cuando comienzan por este medio, creo que los chicos comienzan bien pero después cuando las mujeres ya están muy ilusionadas ellos se retiran, y eso se me hace mal rollo y es cuando me pregunto  ellos porque son así o que piensan? He leído muchos casos así en el foro y yo pase por uno, y aún siendo personas más maduras actúan igual! 

Tambien eh notado esas conductas en la gente mayor... Pero es dependiendo de cada persona... No es porque los hombre son así... es porque las mujeres se fijan en hombres así... si quizás el amor en la mayoría de los casos empieza por la vista... Pero por ejemplo acá hay más oportunidad de conocer a alguien aunque también tiene que haber confianza y eso como dices es algo difícil de encontrar ... Pero si lo buscas seguramente encontrarás una persona que valga la pena conocer

M
manel_8472550
7/5/18 a las :51
En respuesta a iam_6049213

Se sincera contigo misma, ve paso a paso sin pensar en nada más, que no te contestan no le interesas, que quieren hacer algo que tú no pues hasta ahí llegas. Cómo sean ell@s es problema suyo. No te hagas películas que eso es lo peor que podemos hacer, uno puede ser majo un día y al día siguiente no, cuando muchos días uno no es lo que tú quieres es que no lo ha sido nunca. 

Gracias por tu respuesta. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir