Foro / Pareja

Porque los hombres somos infieles parte ii

Última respuesta: 30 de agosto de 2007 a las 4:33
N
nile_6992543
23/6/04 a las 9:11

mis mensajes suenan desobligantes y para mucha gente ofensivos bajo tu responsabilidad sigue leyendo.

VOY CON LAS CORNUDAS
Estimada cornuda quieres saber porque tienes cuernos? pues porque eres pesima amante eres demacioado ... al pensar que es solo abrir las piernas y quedate pasmada como un bulto de arena, o tambien tener la iniciativa en ceros tratando de hacerte pasar por santa, la pasion es de ustedes las mujeres, a nadie le gusta una mujer que se porta como una santa en la cama, lo de santica haganlo en la calle, pero en privado portense como P###S, comprense un uniforme de enfermerita.

AHORA LOS CORNUDOS.

No seas baboso diciendo que tu ex es una P##A cuando una mujer pone cuernos es por 2 razones la primera es porque eres eyaculador precoz y definitivamente no la satisfaces y la 2) es porque eres tan baboso que tienes una amante y piensas que tu pareja no se da cuenta,, Claro que se da cuenta llegas con otra conducta y vicias la relacion aunque ella no vea nada entonces no seas tan tarugo y c###te a una sola mujer.

Y PARA TODOS:
Si ofendi a alguien o si alguien pasa por una infidelidad y lee esto MALA SUERTE este es el mundo real y asi es la vida.

ATTE: Alguien que tiene una dama en la calle, una sirvienta en la cocina y una ... . en la cama TODAS EN LA MISMA MUJER.

Ver también

N
nile_6992543
23/6/04 a las 9:52

Respuesta para lucia007
lucia la verdad no creo que tenga cuernos, mi hogar es inmejorable.

y hablando claro el buen sexo une a la pareja
el mal sexo acaba

M
madiha_8774084
23/6/04 a las 19:04

Cornudo
pues estas ciego, pedazo de cuernos que te gastas.tonto perdido que eres.

I
irma_6006266
30/8/07 a las 4:33

Ay cálmate!
Hola, si lo único que buscabas con esto es llamar la atención, FELICIDADES!.
A las personas reales es obvio que causaste disgusto!, Y con las únicas que estarás de acuerdo son con los simplones y mediocres como tu.
¡ERES FACIL DE COMPLACER POR LO QUE VEO!.
Si, con esa mentalidad creo que ganaras a CUALQUIER MUJER!, CUALQUIERA!...
Suerte,Espero que no te manden a volar muchas veces!!.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir