Foro / Pareja

Porque los hombres se fijan?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2015 a las 2:46
A
an0N_887438899z
29/12/15 a las 1:04

Es una duda tengo 16 años y soy petite soy delgada y soy bastante bonita pero no tengo bubis soy de una talla muy pequeña y tengo un trasero normal entonces aqui viene la duda porque los hombres de 20 en adelante se fijan en mi incluso cuando estoy con mis padres y miran de arriba abajo Es que me veo mayor? Los hombres no notan diferencia entre una menor de edad y una mujer ya adulta? O es que les gustamos asi?


Y no disque a los hombres les gustan los culos y las tetas entonces porque miran a uno con deseo o se quedan mirando? Y porque los chicos de mi edad no se fijan en mi pero los mayores si? Y hay unos de 20 que estan bien lindos y les gusto pero obvio que no puedo estar con ellos porque son mayores y buscan sexo y mas cosas que yo no podria darles porque me respeto y no quiero quedar embarazada y mi madre me mataria. AGRADEZCO DE ANTEMANO LAS RESPUESTAS

Ver también

Y
yuli_7056950
29/12/15 a las 2:46

Primera vez que leo algo haci
en si los jovenes a mi instinto se fijan en las adultas como dices en las tetas o en las nalgas.. y las chicas disque segun ellas tienen menta madura y se fijan en los mayores pero yo tengo 22 pero la verdad uno que otro siempre hay tentacion en las chicas menores son instintos hombres... si quieres platicar mas contacta en facebook haci conversamos. matando el tiempo ... solo busco charlar. ademas estamos a millas de distaancia

https://www.facebook.com/profile.php?id=100010271770725

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir