Foro / Pareja

Porque los hombres

Última respuesta: 25 de agosto de 2018 a las 15:21
I
igors_8623678
25/8/18 a las 13:56

Hola a todo/as , porque los hombre cuando una mujer no le coge el telefono cuando te llama una o dos veces y no se lo coje o te escribe mesajes y no le contestas , o si quiere verte y le dices que no puedes, de primera ya te estan reclamando una explicacion o te dice q eres una borde con él, sin embargo nunca se le pueden reclamar nada a ellos ¿¿¿Porqué son hombres asi y que debe de hacer una mujer ante esta situaccion???
Gracias un saludo.

Ver también

U
usuariarandom
25/8/18 a las 14:00

Si haces bomba de humo (desaparecer sin dejar rastro) lo suyo es dar explicaciones. Pero si esos tíos (no todos son así no dan explicaciones, seguramente estés ante un gilipollas.

D
diaby_5290603
25/8/18 a las 14:05

Supongo que lo dices por hombres que te han tocado a ti... Eso no representa para nada la realidad y creo que a lo que haces mencion es algo que pasa tanto por parte de mujeres como hombres. Si quieres honestidad; busca alguien honesto.

Saludos.

G
gert_2962827
25/8/18 a las 15:21
En respuesta a igors_8623678

Hola a todo/as , porque los hombre cuando una mujer no le coge el telefono cuando te llama una o dos veces y no se lo coje o te escribe mesajes y no le contestas , o si quiere verte y le dices que no puedes, de primera ya te estan reclamando una explicacion o te dice q eres una borde con él, sin embargo nunca se le pueden reclamar nada a ellos ¿¿¿Porqué son hombres asi y que debe de hacer una mujer ante esta situaccion???
Gracias un saludo.

Yo creo que la comunicación es primero quizá el necesite algo urgentemente y se molesta que no respondas, yo creo que si platicaras con el y le explicaras que aveces estas ocupada quizá lo entienda igual no es tan malo que le digas qbno contestaste a tiempo porque estabas asiendo cierta actividad, y así como el te reclama tmb tienes derecho a pedir explicaciones mejor platiquenlo seriamente

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir