Foro / Pareja

Porque los hombres casados buscan mujeres que los rechazan fuera de su hogar?

Última respuesta: 11 de octubre de 2017 a las 11:51
E
erick_7304693
10/10/17 a las 18:55

¿Por qué los hombres se empeñan en poner los cuernos a su mujer , con mujeres que no quieren entrar en el juego y les rechaza?
El ul!@#*! año estaba pasando un momento difícil, en el lugar donde estaba un Sr. me apoyó , el entendía lo que me pasaba porque a nivel emocional había tenido una experiencia parecida ( No era sobre relación de parejas, ni nada de eso) Total que me ayudo , me apoyo, porque estaba sola y no tenía confianza con la gente del entorno que nos encontrábamos.
Él se me declaro, quería algo más conmigo, yo le dije que no, que solo amigos y erre que erre me insistía. Él está casado y yo le decía que nunca estaría con un Sr casado y que respetaba más a su mujer que a él , mil cosas le dije y el tío erre que erre , el se autoconvencía en estúpidas excusas para convencerme a mí.
Después del verano , tuve que volver al lugar (No pienso abandonar, me ha costado mucho llegar ahí, y él trabaja en este lugar)
Pues eso, después del verano nos volvemos a ver, le deje claro antes del verano que pudiendo ser la numero 1 nunca sería la fulana de nadie.
Tonteo delante de otras personas conmigo y yo me incomode, porque me da la sensación de que yo soy la buscona (cuando yo no busco a nadie y eso me fastidia, pero bueno en esto no entro, no sé qué se creen las mujeres que yo necesito buscar un hombre, y es el hombre el que me busca a mí, pero bueno que les parta un rayo a todas, simplemente no tengo ganas de rollos)
Pues eso yo me incomodé y le hice un gesto feo. Lo note ofendido y como me lo voy a encontrar frecuentemente le dije que lo apreciaba, pero que no quería que me hiciera más bromas y me buscara más, que me hacía sentir mal.
Creo que aquí, quedo claro para siempre.
Dios mío, me mira en la distancia con cara de pena, sin quitarme la vista. Este Sr esta totalmente obsesionado, y yo no lo entiendo.
Yo por mi parte no he permitido que le ponga a su mujer los cuernos conmigo, pero yo siento que ella ya es una cornuda.
No me gustaría estar en la piel de ella, estar con alguien que me valorará tan poco, me desagraria tanto. Tengo la sensación de que esa mujer es la madre de su familia y él es como un “hijo” mas, un nido familiar, pero no un nido de amor.
A mí me da rabia, porque cuando me mira con esa tristeza de perro degollado, pienso que yo soy como una piruleta, y él quiere esa piruleta y la piruleta de dice que no le quiere a él.
El tipo quiere su familia y que yo acepte sus caprichos, solo piensa en lo que él quiere y quiere.
Y la verdad, es la primera vez que me pasa algo así.
¿La verdad, como un hombre puede ser tan egoísta y creerse tanto el ombligo del mundo?
¿Como alguien puede creer que él lo es todo, y que las mujeres van acceder a sus caprichos mientras el tipo vive tan tranquilamente?
La verdad es que no lo entiendo, no lo entiendo.
Si alguien me da una explicación que me ayude a entender o asimilar la geta de algunos.
 

Ver también

E
erick_7304693
10/10/17 a las 19:03

"El ul!@#*! año" = el utlimo año.

E
eliete_6525140
10/10/17 a las 19:49

No le hagas caso tu sigue con tu vida y puedes tratarlo como tratas a todo el mundo solo te dire que lo evites lo mas que puedas en tus redes sociales. Ojala que se resuelva tu problema suerte

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/10/17 a las 19:54

Pasa de él y punto.

I
isona_5296156
10/10/17 a las 20:19

Pasé por eso hace un tiempo con un compañero de trabajo, se obsesiono tanto con migo que quería dejar a su familia (su mujer y su hija) por mi, cuando me veía se ponia loco y llegó a tener erecciones solo por tocar mi cintura la cual lo tenía obsesionado al saludarme. Todo esto para mi vino de la nada, nunca estuve con el... decía que le gustaba tanto porque "siempre me estaba riendo y eso le llamaba mucho la atención". Pero en sí nunca entendí tanto gusto e consistencia paara que estuviera con él... siempre lo rechace y el solo dejó de insister.

E
eukene_7411508
10/10/17 a las 20:22

No se para que le buscas tanta explicación, los hombres infieles van a ser infieles porque esa es su personalidad.

Tu ignoralo y sigue con tu vida.

E
erick_7304693
10/10/17 a las 20:50

Bueno, es que no entiendo como alguien puede ser tan , tan egoista.
Porque bien dicho, le he dicho de todo y my bien explicado.
No se , creo que soy muy logica y no entiendo como mi razonamiento no sirve para entrar en razon a los demas.

La verdad es que me duele , como puede haber gente tan , tan egoista y con tan poco respeto hacia los demas.

Pasar es dificil, aunque paso. Pero la verdad que me molesta.

Blancohielo, yo creo que las mujeres tenemos un sext sentido ( bueno no se los hombres ) y sabemos con quien convivimos, aunque sea muy , muy en el fondo lo sabemos, de ahi a quererlo redescubrir es otro tema.

En fin gracias a todos por vuestras respuestas, pero necesitaba , exteriorizar y llegar a entender y con permiso , como alguien puede llegar a ser tan imbecil

A
aysha_7884297
10/10/17 a las 21:35

Totalmente de acuerdo contigo! Los hombres algunos se aburren de lo mismo todos los dias y quieren una nueva ilusion de vida, una nueva fantasia y usan cuanta mentira puedan mientras puedan para llevarse la mujer en cuestion a la cama. Que bueno que no eres una tonta más! La esposa no la culpo, en la mayoria de los casos son inocentes y viven ajenas a esta realidad y entiendo no debemos burlarnos de las de nuestro genero.

E
erick_7304693
11/10/17 a las 11:51

jajajajaja que graciosa  

Gracias por tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest