Foro / Pareja

Porque los hombres actuan asi? ayudame

Última respuesta: 11 de mayo de 2006 a las 21:44
D
doaa_9538895
11/5/06 a las 21:23

Hola a todos los miembros de este foro. Gracias a las personas que me dieron su opinion hace una semana.
Bueno sigo sin entender nada, y menos el comportamiento de este hombre.
Me explico, quedamos en que yo era separada, y que en el cole de mi hijo un monitor de sus actividades, me habia lanzado algunas cosas, si iba a una excursion que organizaba el cole, que si habia roto con su pareja, en dicha excursion, quedo en que le debia un cafe, y me dice que le deje el movil y quedamos.
El miercoles siguiente le dejo el movil y queda para llamarme ese viernes y tomar una copa, ya que el cafe se tomo el mismo miercoles.
El viernes no da señales de vida.
En principio no lo volveria a ver hasta dos semanas, pero el crio el lunes me dice que su monitor les habia dicho que si habia el martes actividades.
Le vuelvo a ver, no menciono nada de lo de la llamada y me soprende pq intenta evitarme, es mas empieza a estar amigado con mi amiga.
Despues que yo estoy hablando con otros padres para pedir agua y tomarme una pastilla para el dolor de cabeza, el me invita a una, pero sigue sin mencionar nada, y hablando poco y quitandose del medio.
Mi amiga me dijo que si quedabamos este viernes ya que le apetecia quedar con un amigo de ella de su trabajo, le dije que si, y cometi la peor estupides , me acerque a el y le propuse quedar este viernes, (se que no hice bien,) me dijo que me llamaria esta semana para confirmarmelo, y es entonces cuando me dejo caer, que no habia salido el fin de semana, pq estaba de negociaciones con su ex-novia.
Hoy es jueves, no me ha llamado para confirmar nada, por lo que se, que no llamara.
Pq actua de esta forma? Las cosas duelen y yo me siento como una tonta, ... y que no vale nada, que todo el quiera puede quedarse conmigo como si nada.
Quedan tres clases extracolares, y no se como actuar, ignorarlo, saludar como si no pasara nada. Cual es la forma de fastidiar mas a un hombre que ha actuado asi? igual no hay ninguna forma.
Ayudarme por favor, necesito vuestra opinion, pq yo ahora mismo siento que no valgo nada.
Y no estoy enamorada de el, es atracion.
Gracias de antemano a todos, y espero vuestra ayuda.

Ver también

N
neri_9171379
11/5/06 a las 21:44

Olvídate de él
Pasa que si quiere algo ya te buscará, ignóralo y sí que vales, pero ya darás con alguien que te lo haga saber, que éste no está interesado, pues tú tampoco, no merece la pena que te comas la cabeza por este tío.
Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir