Hola a todos los miembros de este foro. Gracias a las personas que me dieron su opinion hace una semana.
Bueno sigo sin entender nada, y menos el comportamiento de este hombre.
Me explico, quedamos en que yo era separada, y que en el cole de mi hijo un monitor de sus actividades, me habia lanzado algunas cosas, si iba a una excursion que organizaba el cole, que si habia roto con su pareja, en dicha excursion, quedo en que le debia un cafe, y me dice que le deje el movil y quedamos.
El miercoles siguiente le dejo el movil y queda para llamarme ese viernes y tomar una copa, ya que el cafe se tomo el mismo miercoles.
El viernes no da señales de vida.
En principio no lo volveria a ver hasta dos semanas, pero el crio el lunes me dice que su monitor les habia dicho que si habia el martes actividades.
Le vuelvo a ver, no menciono nada de lo de la llamada y me soprende pq intenta evitarme, es mas empieza a estar amigado con mi amiga.
Despues que yo estoy hablando con otros padres para pedir agua y tomarme una pastilla para el dolor de cabeza, el me invita a una, pero sigue sin mencionar nada, y hablando poco y quitandose del medio.
Mi amiga me dijo que si quedabamos este viernes ya que le apetecia quedar con un amigo de ella de su trabajo, le dije que si, y cometi la peor estupides , me acerque a el y le propuse quedar este viernes, (se que no hice bien,) me dijo que me llamaria esta semana para confirmarmelo, y es entonces cuando me dejo caer, que no habia salido el fin de semana, pq estaba de negociaciones con su ex-novia.
Hoy es jueves, no me ha llamado para confirmar nada, por lo que se, que no llamara.
Pq actua de esta forma? Las cosas duelen y yo me siento como una tonta, ... y que no vale nada, que todo el quiera puede quedarse conmigo como si nada.
Quedan tres clases extracolares, y no se como actuar, ignorarlo, saludar como si no pasara nada. Cual es la forma de fastidiar mas a un hombre que ha actuado asi? igual no hay ninguna forma.
Ayudarme por favor, necesito vuestra opinion, pq yo ahora mismo siento que no valgo nada.
Y no estoy enamorada de el, es atracion.
Gracias de antemano a todos, y espero vuestra ayuda.