Foro / Pareja

Porque lo he hecho????

Última respuesta: 17 de septiembre de 2009 a las 6:03
N
naray_8782272
6/9/09 a las 21:16

mi historia es algo complicada, tengo novio desde hace un año, estoy muy bien con él aunque discutimos continuamente, por su trabajo está mucho tiempo fuera y me paso dos meses o así sin verle, una mierda...

yo soy una persona cariñosa en exceso, y el es todo lo contrario, se que se esfuerza pero no llega, me siento sola muchas veces a pesar de saber que me quiere.

Ayer, amigo, cariñoso, atento, alcohol.... me dejé ir, y hoy me siento mal. Tengo claro que no voy a contarlo, a nadie, es un tema mío del que tengo que aprender, y no volver a dejarme llevar, intento no verlo como un drama pero me siento superculpable. como lo vesi?

Ver también

I
ilya_6364362
7/9/09 a las 6:16

Pues vamos a ver unos detalles
amigo, cariñoso, atento, alcohol y te dejaste parchar (disculpa la expresión) y no lo vas a contar porque es algo tuyo, y también es del muchacho con el que estuviste, pero es como que el típico caso del pretexto del alcohol sabes el alcohol no hace perder la cabeza, ni hace que cambiemos, el alcohol solo desinhibe, si te fuiste a la cama con él chico es porque así lo quisiste, pero si tú dices que fue el alcohol, pues ya no tomes mujer, o cuando menos no tomes con alguien que sea amigo, cariñoso, atento, alcohol y sobre todo no lo hagas con alguien que te quiera ... (disculpa otra vez) que es lo que tu amigo quería, si tu novio es medio frió, o es porque no te quiere lo suficiente o por que simplemente así es él, en los dos casos difícil que cambie, igual tú, tienes una debilidad con el alcohol y ésta es que, accedes a tus deseos carnales, yo te pregunto ¿ si hubieras estado sobria lo hubieras hecho? si la respuesta es si, es que eres simplemente infiel y eso no se te va a quitar nunca, si la respuesta es no, pues hazme caso y no tomes porque cada vez que pases por circunstancias parecidas vas a caer y sobre todo si tus amigos te agarran la medida de saber que con algo de alcohol y de caballerosidad, pueden acceder a tu humanidad.

Cuídate mucho mujer y siempre piense antes de actuar, dejarse llevar y actuar sin pensar es de idiotas no como algunos (@) que dicen que la vida es corta y hay que vivirla al máximo, y si es verdad pero con sensatez y siempre actuando de manera ecuánime. Adiós.

Recibe un cordial saludo amiga.

Atte.
El forastero

A
an0N_603948599z
7/9/09 a las 16:53

La cagaste
hola guapa...lo siento pero has cometido un error....amigo...no era, un amigo no se acuesta cn sus amigas..era un tio,punto.lo de tu novio,no es culpa de el,si es frio es por que es asi,y lo de su curro,a lo mejor es que no le queda mas remedio,si no te gusta esta situacion para ti,dejala,pero no te rias de tu novio a sus espaldas,otra cosa es que el actuara igual...pero si estais juntos para que irse cn otras personas...en fin....de estas cosas se aprende...yo en mi caso nunca he puesto los cuernos a una tia,por que no me gusta q me lo hagan,a mi si me ha pasado pero no ganas nada actuando como la gente,tu tienes que ser tu en todo momento.bsss

E
elia_9150489
12/9/09 a las 3:45

Jejeje
Si eso lo llamas aprender, creo que hay muchos "maestros" que se prestarían a enseñarte.

V
vlada_8429750
13/9/09 a las 15:24

Analiza y se feliz
yo creo que lo hiciste por q te sientes sola y claro con falta de cariño, deberías de analizar bien si piensas algo serio con el y si es asi... aceptalo con todo y sus viajes o de lo contrario ,lo mejor sera decirle bye, bye .ademas solo es tu novio igual y encuentras a alguien que esta mas contigo.
animo !!!!!quien te dice que el no t ha sido infiel,,,,,,,heeee,,,a ellos les cuesta menos.

S
sanae_6113181
17/9/09 a las 6:03

Por experiencia...
Te voy a contar parte de mi experiencia, yo terminé igua con un chango, que como ya dijeron el muy ca...nijo le valió y me dijo no hagas dramas!! no sé como pero mi novio se enteró, sabes lo peor? después de un año y medio regresamos, tres años después del incidente se ha ido, y yo lo quiero como no tienes idea...no comprende que una infidelidad sexual es diferente de una sentimental, estoy tratando de recobrar fuerzas, y poder reconquistarlo, pero lo veo tan decidido que tengo miedo...Mi sugerencia es que de ser posible ni se lo digas...o puedes perder todo por nada, saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook