Foro / Pareja

Porque les gusta a los hombres tener sexo anal

Última respuesta: 14 de febrero de 2019 a las 3:00
N
nekane_2974623
8/9/18 a las 2:05

Mi esposo me pide tener sexo por atras y eso no me gusta pork me lastimaa

Ver también

La respuesta más útil

D
dayami_2981231
11/2/19 a las 2:10
En respuesta a nekane_2974623

Mi esposo me pide tener sexo por atras y eso no me gusta pork me lastimaa

A mi me encanta !!!!!! Es un poco doloroso porque el orne de mi marido es grueso entonces duele un poco.... pero siempre que llega de trabajar lo espero con tanguita y lo hacemos anal delicioso , me excita la idea de que soy suya y nunca le niego mi culito al contrario lo tengo calientito y así me vengo una anal y otra por delante , deja que te chupe los pezones y verás como te calienta , ten a tu hombre contento 

L
lidan_2974584
8/9/18 a las 2:23

Primero que nada deberías hablarlo con tu pareja y explicarle que sientes dolor, el dolor viene de la falta de estimulacion de la zona, existen distintos geles que ayudan a la dilatación de la zona, con el terreno bien preparado podrás encontrar que es satisfactoria la penetración.

Contestando tu pregunta, todo tiene que ver con la sumisión, el que una mujer permita que ellos introduzcan su virilidad por ahí les da sensación de poder, les hace sentir que su pareja no tiene prejuicios, que es alguien que esta entregada al acto y eso gusta mucho.  

Espero haberte ayudado.

 

D
diaby_5290603
8/9/18 a las 11:07

Hay unos gel onda lubricante que tienen anestesia y no estoy seguro de que dilaten ya que para eso se tiene que estimular directamente el ano ya sea con los dedos o algún juguete para tal efecto. 
Bueno si se hace bien es muy placentero ya que al ser mas apretado que la vagina y se siente mucho mas satisfactoria la penetracion.
Las veces que lo e probado me e sorprendido En el sentido de que me cuesta acabar y facil puedo estar la hora, pero con este tipo de sexo me he corrido facil en menos de 15 minutos..
Si se te lubrica y dilata correctamente pasa de forma riquisima y no les hace ningun daño, la clave es un apasionado juego previo que haga que solitas pidan que las penetren por hay.
Saludos

D
dayami_2981231
11/2/19 a las 2:10
Mejor respuesta
En respuesta a nekane_2974623

Mi esposo me pide tener sexo por atras y eso no me gusta pork me lastimaa

A mi me encanta !!!!!! Es un poco doloroso porque el orne de mi marido es grueso entonces duele un poco.... pero siempre que llega de trabajar lo espero con tanguita y lo hacemos anal delicioso , me excita la idea de que soy suya y nunca le niego mi culito al contrario lo tengo calientito y así me vengo una anal y otra por delante , deja que te chupe los pezones y verás como te calienta , ten a tu hombre contento 

N
nuno_13120685
11/2/19 a las 3:31

yo acavo de empezar aser el sexo oral con mi pareja y me gusto mucho pero si es algo doloroso

M
masha_9391683
14/2/19 a las 3:00
En respuesta a nuno_13120685

yo acavo de empezar aser el sexo oral con mi pareja y me gusto mucho pero si es algo doloroso

Querrás decir anal, ¿no?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir