Foro / Pareja

¿Porque le tengo temor a perder la virginidad? ¿Ya no soy virgen?

E
espino_8279412
19/4/17 a las 22:15

Bueno, tengo 15 años y desde hace algunos días mi novio y yo (Ya tenemos casi un año), comenzamos a hacer cosas pervertidas, ya saben, me masturbo y me hizo sexo oral. Un dia, llegamos muy lejos, me penetro, pero solamente fue la puntita. Ese día sangre un poquito, y el me dijo que cuando metio eso sintió algo muy flexible. Dijo que habia tocado mi himen pero que no lo habia roto, pero, ¿Como puede el saber eso? Dijo que solo lo toco pero que no lo rompió, y pues como metio algo muy minimo seguramente seguía siendo virgen. Pero tengo muchas dudas, no me gustaria que las respuestas digan que ya perdi la virginidad, mi madre comenzara a hacerme el examen para determinar si sigo virgen o no, y en caso de que no lo fuera me iba a sacar de la casa y me mandaria con el para que el me mantenga. Realmente no me arrepentiria de que mi primera vez como tal fuera con el, ya que lo amo demasiado y se que el es el indicado asi algún día la relación pueda terminar. Quisiera compartir esa parte tan importante de mi vida con él, pero los temores que tengo son demasiados. Aparte de esto, ¿Se puede quedar embarazada si frota su pene contra mi vagina? Obviamente cuando el hombre se venga retirarse y sin que el pene entre en contacto con la vagina en el interior...

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook