Foro / Pareja

¿ porque las mujeres sois así ?

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 23:09
Y
yarima_5158361
19/5/09 a las 14:08

Tan difíciles de entender .
Tan complicadas de contentar .
Y que razón os lleva a creer que siempre estais en lo cierto . Pienso que al poneros a la defensiva , os cerrais en vuestra verdad , y ya no hay quién os mueva .
Luego empezais a decir cosas que solo entendeis vosotras . Y claro quién discute con vosotras se cansa de seguir con la discusión , y os da la razón , o se calla y no dice ni media palabra más .

Por no seguir con lo que os imaginais que se os ha dicho...

Tan solo era una reflexión , gracias.

Ver también

A
aria_7976567
19/5/09 a las 14:12

¿con quién has discutido?
"Las mujeres" no somos así. Generalizar es malo por sistema.

M
manon_5645281
19/5/09 a las 14:13

¿y porque los hombres sois como sois?
que nos vendeis el oro y el moro los primeros meses de relacion, nos mentis sober vuestra verdadera manera de ser....y cuando os relajais, sale todo la verdad a la luz! y son unos bordes, unos creidos, unos chulos, unos insoportables....y muchisimas cosas mas!

nosotras somos muy logicas.

A
adrien_7081581
19/5/09 a las 19:43

A las mujeres no hay que entenderlas.....
.....hay que engañarlas y llevarselas al huerto, no hay nada que funcione tan bien como hacerla creer que quieres algo serio con ella para llevarla al catre y luego largarla. Funciona de primera, eso si, nunca las digas que quieres rollo sin mas porque todas te cagan.
Saludos.

A
an0N_900446999z
19/5/09 a las 23:09

Ajajajajajjajaj....
pobre, has debido tener bronca con tu chica, tranquilo, no llevamos manual de instrucciones, pero somos más sencillas de lo que imaginas, sólo tienes que prestar atención, observar y analizar...nada más!!, ajajajaj...

Por cierto, me ha hecho muchas gracia tu post, pq mi pareja dice siempre exactamente lo mismo que tú, opina igual, jejejej

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir