Tan difíciles de entender . Tan complicadas de contentar . Y que razón os lleva a creer que siempre estais en lo cierto . Pienso que al poneros a la defensiva , os cerrais en vuestra verdad , y ya no hay quién os mueva . Luego empezais a decir cosas que solo entendeis vosotras . Y claro quién discute con vosotras se cansa de seguir con la discusión , y os da la razón , o se calla y no dice ni media palabra más .
Por no seguir con lo que os imaginais que se os ha dicho...
Tan solo era una reflexión , gracias.
Ver también
A
aria_7976567
19/5/09 a las 14:12
¿con quién has discutido? "Las mujeres" no somos así. Generalizar es malo por sistema.
M
manon_5645281
19/5/09 a las 14:13
¿y porque los hombres sois como sois? que nos vendeis el oro y el moro los primeros meses de relacion, nos mentis sober vuestra verdadera manera de ser....y cuando os relajais, sale todo la verdad a la luz! y son unos bordes, unos creidos, unos chulos, unos insoportables....y muchisimas cosas mas!
nosotras somos muy logicas.
A
adrien_7081581
19/5/09 a las 19:43
A las mujeres no hay que entenderlas..... .....hay que engañarlas y llevarselas al huerto, no hay nada que funcione tan bien como hacerla creer que quieres algo serio con ella para llevarla al catre y luego largarla. Funciona de primera, eso si, nunca las digas que quieres rollo sin mas porque todas te cagan. Saludos.
A
an0N_900446999z
19/5/09 a las 23:09
Ajajajajajjajaj.... pobre, has debido tener bronca con tu chica, tranquilo, no llevamos manual de instrucciones, pero somos más sencillas de lo que imaginas, sólo tienes que prestar atención, observar y analizar...nada más!!, ajajajaj...
Por cierto, me ha hecho muchas gracia tu post, pq mi pareja dice siempre exactamente lo mismo que tú, opina igual, jejejej