Foro / Pareja

Porque las mujeres siempre se van corriendo detrás...

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las 14:13
A
an0N_630029699z
12/5/08 a las 14:11

de los tíos? Es q no puedo llegar a entenderlo. Estoy bastante harta de tener amigas dependientes de los novios, de los rollos o de lo que sea. He tenido relaciones pero, aun así, he ido conservando mis amigas, lo q suelen hacer los chicos claro. Pero las mujeres normalmente las pierden, pq pierden el culo detrás del tio. Mira, tenía un viaje organizado con una amiga desde hace unos meses, habíamos ido a agencias, todo para este verano. De repente, conoce a un chico, solo se ha liado una vez, él no la busca para nada, y cambia los planes para irse al país, a la otra punta del mundo, en donde está él. Y encima no tengo derecho a enfadarme. De verdad, mira q he estado con hombres y nunca cambiaría un viaje con una amiga para correr detrás de uno. Aprendamos de una vez a valorar las otras cosas!! Q ya me estoy hartando. Solo quería compartirlo. Saludos!

Ver también

C
cleo_7260981
12/5/08 a las 14:13

Tienes razon
yo eh cometio ese error, y ahora me veo ma sola k la una..se ke encontrare nueva amiga...pero me gustaria star cn las d antes. yo deje a mis amigas xk a mi novio les caia mal y ellas no lo soportaban tmp...psss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest