Foro / Pareja

Porque las mujeres no entran a los hombres ?

Última respuesta: 9 de julio de 2019 a las 15:59
J
jedirevan10
8/7/19 a las 21:48

Hola chicas me gustaria saber porque cuando un hombre les gusta siempre somos nosotros los que tenemos que hacer el acercamiento , invitarlas a salir , etc no les parece que si ambas partes estan interesadas el trabajo de la seduccion deberia recaer en ambos y no en una de las partes ?

Ver también

B
bin_18427672
8/7/19 a las 22:11

Hay un dicho que dice que el que quiera peces...

M
monsif_9863735
8/7/19 a las 22:26

Siempre hay excepciones, pero teniendo en cuenta la cantidad de mujeres que hay en el mundo, se puede decir que se pueden contar con los dedos de una mano la cantidad de mujeres que son claras, transparentes y directas. 

1- Porque son unas cómodas (les gusta que se lo den todo hecho)
2- Porque son unas cobardes (no tienen ovarios para decirle a un hombre que les gusta)
3- Porque siguen siendo unas cobardes (tienen miedo al rechazo y se creen que los hombres somos de piedra)
4- Porque según ellas dan señales y los hombre somos tontos y no las entendemos (tercer punto de la cobardia) la mayoría de las ocasiones, las emisoras no emiten bien sus señales, por lo tanto no llegan bien a sus receptores, (pero ellas eso no lo entienden)
5- Porque tienen el ego muy subido y siguen pensando que el hombre es el que debe tomar la iniciativa (siguen viviendo en la prehistoria)
6- Porque son muy inseguras, cambian de opinión cada 3 segundos (aunque eso lo saben disimular y manipular muy bien)
7- Porque se creen que los hombres estamos dentro de sus cabezas o tenemos una bola mágica y tenemos que adivinar lo que ellas piensan a cada instante (teniendo en cuenta que cambian de opinión cada 3 segundos) 




 

J
jedirevan10
8/7/19 a las 22:35
En respuesta a monsif_9863735

Siempre hay excepciones, pero teniendo en cuenta la cantidad de mujeres que hay en el mundo, se puede decir que se pueden contar con los dedos de una mano la cantidad de mujeres que son claras, transparentes y directas. 

1- Porque son unas cómodas (les gusta que se lo den todo hecho)
2- Porque son unas cobardes (no tienen ovarios para decirle a un hombre que les gusta)
3- Porque siguen siendo unas cobardes (tienen miedo al rechazo y se creen que los hombres somos de piedra)
4- Porque según ellas dan señales y los hombre somos tontos y no las entendemos (tercer punto de la cobardia) la mayoría de las ocasiones, las emisoras no emiten bien sus señales, por lo tanto no llegan bien a sus receptores, (pero ellas eso no lo entienden)
5- Porque tienen el ego muy subido y siguen pensando que el hombre es el que debe tomar la iniciativa (siguen viviendo en la prehistoria)
6- Porque son muy inseguras, cambian de opinión cada 3 segundos (aunque eso lo saben disimular y manipular muy bien)
7- Porque se creen que los hombres estamos dentro de sus cabezas o tenemos una bola mágica y tenemos que adivinar lo que ellas piensan a cada instante (teniendo en cuenta que cambian de opinión cada 3 segundos) 




 

estoy completamente de acuerdo contigo ellas hablan de igualdad pero solo cuando a ellas les conviene
 

J
jedirevan10
8/7/19 a las 22:36
En respuesta a bin_18427672

Hay un dicho que dice que el que quiera peces...

la pregunta es porque si ella quieren peces no se mojan ellas tambien las cosas deben ser reciprocas y justas no para unos si y otros no

B
bin_18427672
8/7/19 a las 23:04
En respuesta a jedirevan10

la pregunta es porque si ella quieren peces no se mojan ellas tambien las cosas deben ser reciprocas y justas no para unos si y otros no

Ya, pero dicen que nosotras somos el sexo debil.

S
suhail_8608228
8/7/19 a las 23:22

Cada vez hay más excepciones... pero sí... todavía la mayoría de las veces tenemos que mojarnos el culo.

Y
you_18445560
8/7/19 a las 23:29
En respuesta a jedirevan10

la pregunta es porque si ella quieren peces no se mojan ellas tambien las cosas deben ser reciprocas y justas no para unos si y otros no

Porque a nosotras los peces se nos acercan y no tenemos que mojarnos. Punto final. De hecho, los condenados peces muchas veces son acosadores que hay que denunciar.

Y
yones_1009037
9/7/19 a las :02
En respuesta a jedirevan10

Hola chicas me gustaria saber porque cuando un hombre les gusta siempre somos nosotros los que tenemos que hacer el acercamiento , invitarlas a salir , etc no les parece que si ambas partes estan interesadas el trabajo de la seduccion deberia recaer en ambos y no en una de las partes ?

Nonprecisamwnte.  Yo soy hombre y me ha tocado qué hay mujeres que se me lanzan. 

Y
you_18445560
9/7/19 a las :22
En respuesta a yones_1009037

Nonprecisamwnte.  Yo soy hombre y me ha tocado qué hay mujeres que se me lanzan. 

Eres tan hombre que de nick te pones dama 

J
jedirevan10
9/7/19 a las 1:20
En respuesta a bin_18427672

Ya, pero dicen que nosotras somos el sexo debil.

eso es cierto solo para cosas de levantar peso y eso pero en el resto vosotras son tan capaces como un hombre por ende en la seduccion que seria mas que todo cosa de hablar vosotras son tan capaces como un hombre por ende eso debe juzgarse con igualdad

S
shabir_13663382
9/7/19 a las 1:43

La verdad que eso ya quedó en mito, cuando la mujer le gusta alguien va por el, las formas y métodos son diversos, incluso a veces tan imperceptibles que al final uds creen que fueron los conquistadores. 

Hay  hombres que no nos gustan de entrada, y ni nos mueven un pelo, pero de a poquito nos envuelven y enamoran. Y saben muy bien cómo hacerlo.

 

J
jedirevan10
9/7/19 a las 1:43
En respuesta a yones_1009037

Nonprecisamwnte.  Yo soy hombre y me ha tocado qué hay mujeres que se me lanzan. 

si pero son muy pocas y no se de que pais seas pero en el mio eso definitivamente es rarisimo

J
jedirevan10
9/7/19 a las 1:44
En respuesta a shabir_13663382

La verdad que eso ya quedó en mito, cuando la mujer le gusta alguien va por el, las formas y métodos son diversos, incluso a veces tan imperceptibles que al final uds creen que fueron los conquistadores. 

Hay  hombres que no nos gustan de entrada, y ni nos mueven un pelo, pero de a poquito nos envuelven y enamoran. Y saben muy bien cómo hacerlo.

 

sera en tu pais chica porque en el mio de nuevo eso no pasa

S
shabir_13663382
9/7/19 a las 1:50
En respuesta a jedirevan10

sera en tu pais chica porque en el mio de nuevo eso no pasa

De qué país eres?  

J
jedirevan10
9/7/19 a las 1:53
En respuesta a shabir_13663382

De qué país eres?  

Venezuela

S
shabir_13663382
9/7/19 a las 2:25

Es en serio.....jajajajaja







 

A
arlett_18443918
9/7/19 a las 2:31
En respuesta a jedirevan10

Hola chicas me gustaria saber porque cuando un hombre les gusta siempre somos nosotros los que tenemos que hacer el acercamiento , invitarlas a salir , etc no les parece que si ambas partes estan interesadas el trabajo de la seduccion deberia recaer en ambos y no en una de las partes ?

Te voy a responder desde MI EXPERIENCIA pero eso no 
significa que sea eso -la regla- para todas las situaciones.
Siempre, desde jovencita, fui de las que pensaba exactamente
como piensas tú.
Asi que cuando me gustaba un hombre, nunca tuve falsos 
pudores a la hora de abordarlo e inciar una conversación.
La vida y muchos "aterrizajes forzosos"  me enseñaron que los
hombres, cuando son abordados por una chica SE ASUSTAN.
Es como si estuvieran "programados" para que nosotras fueramos
PASIVAS Y SUMISAS y fueran ellos los que siempre tengan el
control de la situación.
Ya viví situaciones desagradables, de parte de hombres que no
supieron entender lo que significa que una chica se tome la 
molestia de aproximarse en lugar de esperar -pasivamente- que
sea el hombre el que tome la iniciativa.
Ya fui confundida con prostituta,  ya fui víctima de burlas y de
conductas humillantes.
Solo imagínates un hombre guapo y una chica sentados en algun
lugar público, ( como un bar ) donde despues de intercambiar miradas,
la chica se levanta de su mesa y se dirige hacia donde está el hombre,
y cuando la chica se sienta a su lado, el hombre la mira y le diga.
"cuanto cobras",   no es fácil y es muy triste.
Asi que en base a esas malas experiencias, opté por "dejarme conquistar"
o sea por hacerle creer al hombre que es "él"  que me está seduciendo,
cuando en realidad fueron mis sutiles señales las que lo sedujeron a él. 

J
jedirevan10
9/7/19 a las 3:00
En respuesta a shabir_13663382

Es en serio.....jajajajaja







 

porque es que acaso ser venezolano me hace menos o algo asi no creo

S
shabir_13663382
9/7/19 a las 3:06
En respuesta a jedirevan10

porque es que acaso ser venezolano me hace menos o algo asi no creo

No vale, yo soy venezolana,  me dio muchísima risa. Q te puedo decir????

J
jedirevan10
9/7/19 a las 3:07
En respuesta a arlett_18443918

Te voy a responder desde MI EXPERIENCIA pero eso no 
significa que sea eso -la regla- para todas las situaciones.
Siempre, desde jovencita, fui de las que pensaba exactamente
como piensas tú.
Asi que cuando me gustaba un hombre, nunca tuve falsos 
pudores a la hora de abordarlo e inciar una conversación.
La vida y muchos "aterrizajes forzosos"  me enseñaron que los
hombres, cuando son abordados por una chica SE ASUSTAN.
Es como si estuvieran "programados" para que nosotras fueramos
PASIVAS Y SUMISAS y fueran ellos los que siempre tengan el
control de la situación.
Ya viví situaciones desagradables, de parte de hombres que no
supieron entender lo que significa que una chica se tome la 
molestia de aproximarse en lugar de esperar -pasivamente- que
sea el hombre el que tome la iniciativa.
Ya fui confundida con prostituta,  ya fui víctima de burlas y de
conductas humillantes.
Solo imagínates un hombre guapo y una chica sentados en algun
lugar público, ( como un bar ) donde despues de intercambiar miradas,
la chica se levanta de su mesa y se dirige hacia donde está el hombre,
y cuando la chica se sienta a su lado, el hombre la mira y le diga.
"cuanto cobras",   no es fácil y es muy triste.
Asi que en base a esas malas experiencias, opté por "dejarme conquistar"
o sea por hacerle creer al hombre que es "él"  que me está seduciendo,
cuando en realidad fueron mis sutiles señales las que lo sedujeron a él. 

hola chica siento mucho que hayas tenido experiencias tan malas pero la verdad es que tambien hay muchas veces donde cuando un hombre se lanza la chica lo trata muy mal lamentablemente es lo que pasa cuando se toma un riesgo a veces se gana a veces se pierde y no niego que haya cierta predisposicion de hombres o mujeres a ser de determinada manera pero no somos animales no vivimos solo de instinto por eso lo que debemos hacer es luchar contra ese instinto y tambien asi como hay muchos hombres con mentalidades retrogradas y machistas habemos otros que no somos asi las pocas veces que chicas se me han acercado han sido experiencias agradables y hemos tenido conversaciones buenas

S
shabir_13663382
9/7/19 a las 3:08
En respuesta a shabir_13663382

No vale, yo soy venezolana,  me dio muchísima risa. Q te puedo decir????

Disculpa si pensastes que era una ofensa......nada más lejos....

Yo soy una orgullosísima venezolana.

J
jedirevan10
9/7/19 a las 3:08
En respuesta a shabir_13663382

No vale, yo soy venezolana,  me dio muchísima risa. Q te puedo decir????

ah ok disculpa jeje

J
jedirevan10
9/7/19 a las 3:09
En respuesta a shabir_13663382

Disculpa si pensastes que era una ofensa......nada más lejos....

Yo soy una orgullosísima venezolana.

tranquila

S
shabir_13663382
9/7/19 a las 3:19

En verdad no creo que ello dependa del país, sino de las personas, la sociedad ha dado muchos giros, hoy dia mi hijo de 16 años tiene una amiga bisexual y va atodos lados  con su novia, eso antes ni de vaina se veía,  también, depende  del entorno y personas con quién te relacionas. 

Si buen ahora no voy a discoteca y bares, suelo  ir a tomar café, hace muchos años cuando iba a discoteca, mis amigas sacaban a chicos a bailar y jamás la tildaron de fáciles o prosti, yo ya tenía novio. O sea si vas a un bar donde las mujeres las confunden con prosti, con respeto, será que es un lugar donde van ese tipo de chicas, así de sencillo. 

U
utman_13658836
9/7/19 a las 4:11

mi opinión, es algo cultural, esta bien o esta mal? eso depende de la perspectiva de cada quien, tanto mujeres como hombres odiamos el rechazo, cada quien lo procesa (o a veces no) de diferente forma. Mi esposa cuando eramos amigos me propuso ser novios, me impacto!!! y por morbo acepte, claro que ella no me era indiferente pero en ese momento no tenia planes de tener novia, yo dije "veamos que pasa" después de dos años le propuse matrimonio y acepto!!! (tal vez por morbo, no lo se) y ya quedamos a mano, pero siendo realistas, hay hombres que no sabrían que hacer o como reaccionar si una mujer les hiciera una propuesta

M
modibo_18440630
9/7/19 a las 4:36

El paso del tiempo y la sociedad dejaron una marca donde el hombre es el que tiene que hacer casi todo en la vida en lo que a mujeres respecta (encararlas, invitarlas a salir, etc) pero nunca hay garantía de que nos salga todo bien cuando lo intentamos, creo que el motivo por el que no vemos esas "señales" es porque quizás uno no tiene esa suerte y pierde su percepción con las mujeres a medida que sufre un rechazo de su parte, del otro lado, la mayoría se acostumbraron a ver cómo es que ellas tienen que esperar a que un hombre este interesado en una, y cuando esto pasa el ego que tienen con su imagen se agranda, y acá la razón por la que ellas no hacen un movimiento directo, porque un posible rechazo tira ese ego para abajo.
prácticamente nos pasa lo mismo pero en contextos diferentes

J
jedirevan10
9/7/19 a las 4:49
En respuesta a utman_13658836

mi opinión, es algo cultural, esta bien o esta mal? eso depende de la perspectiva de cada quien, tanto mujeres como hombres odiamos el rechazo, cada quien lo procesa (o a veces no) de diferente forma. Mi esposa cuando eramos amigos me propuso ser novios, me impacto!!! y por morbo acepte, claro que ella no me era indiferente pero en ese momento no tenia planes de tener novia, yo dije "veamos que pasa" después de dos años le propuse matrimonio y acepto!!! (tal vez por morbo, no lo se) y ya quedamos a mano, pero siendo realistas, hay hombres que no sabrían que hacer o como reaccionar si una mujer les hiciera una propuesta

lo de que no sabrian como reaccionar es porque como es tan raro que una mujer tome la iniciativa con un hombre que los hombres no se lo esperan y se ven sorprendidos la solucion es que lo hagan mas y asi se vera mas normal mira por ejemplo los homosexueles como antes era mal visto y ahora se ve como normal

Y
you_18445560
9/7/19 a las 15:59
En respuesta a shabir_13663382

En verdad no creo que ello dependa del país, sino de las personas, la sociedad ha dado muchos giros, hoy dia mi hijo de 16 años tiene una amiga bisexual y va atodos lados  con su novia, eso antes ni de vaina se veía,  también, depende  del entorno y personas con quién te relacionas. 

Si buen ahora no voy a discoteca y bares, suelo  ir a tomar café, hace muchos años cuando iba a discoteca, mis amigas sacaban a chicos a bailar y jamás la tildaron de fáciles o prosti, yo ya tenía novio. O sea si vas a un bar donde las mujeres las confunden con prosti, con respeto, será que es un lugar donde van ese tipo de chicas, así de sencillo. 

Querrás decir que es un lugar a donde van puteros.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram