Foro / Pareja

porque las mujeres me rechazan

R
rafael_7110338
13/8/17 a las 22:16

hola! queria saber solo una cosa... como es que las mujeres eligen a sus parejas? o sea como todo hombre  fui rechazado innumerables veces, y eso que no soy feo, tengo facha, voy al gym, se bailar salsa... etc. pero siempre veo a hombres feos y sin nada del otro mundo con mujeres demasiado hermosas. siempre me digo "ten esperanzas, si una te dice que no va a llegar alguna que te diga que si..." aparte mujeres que me pasan mirando terminan diciendome que no, incluso cuando hasta parecia pan comido... que esperan las mujeres? que les pongas alfombra roja y hagas de todo por ellas? aparte coincido con muchos hombres de que las mujeres tienen un ego gigante, desmesurado para algunas que hasta les faltan los dientes la cuestion que hace un año que ando sin que una mujer venga a casa a quedarse a dormir, y la presion que me hacen mis amigos me baja bastante el autoestima.... mujeres.... que esperan de un hombre? yo la verdad cada vez estoy mas desconcertado aparte a mi las mujeres me pasan mirando pero no consigo concretar con ninguna

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir