Foro / Pareja

¿Porque las mujeres detestan a los hombres que se autoproclaman triunfadores con las mujeres?

Última respuesta: 9 de febrero de 2017 a las 6:55
I
ivar_754602
6/2/17 a las 8:23

Imaginemos que conoceis a un hombre que es fascinante en el plano fisico y en el de personalidad y que en mitad de la conversación os dijera "casi siempre he tenido exito con las mujeres, ninguna jamás me ha rechazado, siempre han sido ellas las que han venido a buscarme y he salido con mujeres deslumbrantes, me he debido de acostar con al menos 300 mujeres"

Pues bien, de inmediato dariais por seguro que miente , que es un estupido fanfarron y perderia todo su credito ante vosotras y probablemente lo rechazariais.

¿porque?

Ahora supongamos que fuese una mujer quien se lo dijera a un hobre , ¿habria algun hombre a quien le molestara o que pusiera en duda sus palabras?, no creo

No entiendo porqué no pueden existir hombres con exito entre las mujeres , porque esta tan mal visto que lo manifiesten y que cuando eso mismo lo dice una mujer se le crea e incluso esté bien visto.

 

Ver también

I
ivar_754602
6/2/17 a las 8:28
En respuesta a ivar_754602

Imaginemos que conoceis a un hombre que es fascinante en el plano fisico y en el de personalidad y que en mitad de la conversación os dijera "casi siempre he tenido exito con las mujeres, ninguna jamás me ha rechazado, siempre han sido ellas las que han venido a buscarme y he salido con mujeres deslumbrantes, me he debido de acostar con al menos 300 mujeres"

Pues bien, de inmediato dariais por seguro que miente , que es un estupido fanfarron y perderia todo su credito ante vosotras y probablemente lo rechazariais.

¿porque?

Ahora supongamos que fuese una mujer quien se lo dijera a un hobre , ¿habria algun hombre a quien le molestara o que pusiera en duda sus palabras?, no creo

No entiendo porqué no pueden existir hombres con exito entre las mujeres , porque esta tan mal visto que lo manifiesten y que cuando eso mismo lo dice una mujer se le crea e incluso esté bien visto.

 

Parece a veces que la seducción es una facultad exclusiva del sexo femenino.

N
nasira_5143525
6/2/17 a las 10:05
En respuesta a ivar_754602

Parece a veces que la seducción es una facultad exclusiva del sexo femenino.

Eso no es seduccion, que me importa a mi con cuantas se acosto o si ellas lo buscaron o no, tambien me da igual de donde sean o si son altos o que si tienen ojos de color o si hablan tal idioma, que con todo eso y otras cosas intentan presumir y no le veo lo seductor jaja

I
ivar_754602
6/2/17 a las 10:12
En respuesta a nasira_5143525

Eso no es seduccion, que me importa a mi con cuantas se acosto o si ellas lo buscaron o no, tambien me da igual de donde sean o si son altos o que si tienen ojos de color o si hablan tal idioma, que con todo eso y otras cosas intentan presumir y no le veo lo seductor jaja

¿ Y porque es presunción reconocer lo que se es o lo que se ha sido ?, esa respuesta podria habertela dado un hombre ante un pregunta muy comun "¿como te ha ido con las mujeres?"

N
nasira_5143525
6/2/17 a las 10:35

Porque es egocentrico, es una respuesta pensando en el mismo y no en su supuesta futura pareja, los hombres se quieren sentir bien porque pasan de una a otra pero si lo que buscas es novia una pareja entonces importa mas que tus relaciones duren, empezar una relacion o simplemente salir y tener algo casual cualquiera lo hace, tener una relacion formal que si dure es lo complicado y si va a decir que es porque ninguba le a gustado o algo asi aun asi sigo sin verle el lado seductor a alguien que no encuentra nada en nadie

I
ivar_754602
6/2/17 a las 10:39
En respuesta a nasira_5143525

Porque es egocentrico, es una respuesta pensando en el mismo y no en su supuesta futura pareja, los hombres se quieren sentir bien porque pasan de una a otra pero si lo que buscas es novia una pareja entonces importa mas que tus relaciones duren, empezar una relacion o simplemente salir y tener algo casual cualquiera lo hace, tener una relacion formal que si dure es lo complicado y si va a decir que es porque ninguba le a gustado o algo asi aun asi sigo sin verle el lado seductor a alguien que no encuentra nada en nadie

Venga, imaginate que soy yo ese hombre, te he dado el discurso y acto seguido te digo "pero tu me pareces una mujer muy interesante", ¿seguirias pensando que soy un egocentrico?

N
nasira_5143525
6/2/17 a las 10:55
En respuesta a ivar_754602

Venga, imaginate que soy yo ese hombre, te he dado el discurso y acto seguido te digo "pero tu me pareces una mujer muy interesante", ¿seguirias pensando que soy un egocentrico?

Depende si sabe decir porque y no sale con alguna tonteria

I
ivar_754602
6/2/17 a las 11:01
En respuesta a nasira_5143525

Depende si sabe decir porque y no sale con alguna tonteria

seguimos, "Tienes una conversacion muy interesante, me ha impresionado la forma en que has hablado de tu padre, me has conmovido, debes de ser una mujer muy fuerte y optimista"

N
nasira_5143525
6/2/17 a las 11:21
En respuesta a ivar_754602

seguimos, "Tienes una conversacion muy interesante, me ha impresionado la forma en que has hablado de tu padre, me has conmovido, debes de ser una mujer muy fuerte y optimista"

Y en que parte de una conversacion asi cabe que diga el que salio con 300 mujeres y que ellas lo buscan a el? Aun si fuera asi, si la conversacion es buena para que ocupa sacar ese tema? Por seduccion no creo, sin decir ai esta mal o no simplemente queda fuera de lugar

I
ivar_754602
6/2/17 a las 11:51
En respuesta a nasira_5143525

Y en que parte de una conversacion asi cabe que diga el que salio con 300 mujeres y que ellas lo buscan a el? Aun si fuera asi, si la conversacion es buena para que ocupa sacar ese tema? Por seduccion no creo, sin decir ai esta mal o no simplemente queda fuera de lugar

"Tu me preguntaste "supongo que habras sido un casanova" entre risas, eso me podria haber dado pie a hablarte de mis conquistas

N
nasira_5143525
6/2/17 a las 13:23
En respuesta a ivar_754602

"Tu me preguntaste "supongo que habras sido un casanova" entre risas, eso me podria haber dado pie a hablarte de mis conquistas

Pero aunque pregunten algo asi la modestia donde queda?

I
ivar_754602
6/2/17 a las 13:27
En respuesta a nasira_5143525

Pero aunque pregunten algo asi la modestia donde queda?

Sigueme el juego "Tu ponte en mi lugar, las tias me acosan, cuando entro en una sala me hacen guiños y me escriben notas en el papel, ¿porque debo de ocultar algo que me aporta tantas satisfacciones?, ¿acaso Messi deberia de ocultar que es un mago del balon y deberia de responder *sé darle al balon* en pos de la modestia cuando es un mago del balon?

I
ivar_754602
6/2/17 a las 13:41
En respuesta a nasira_5143525

Pero aunque pregunten algo asi la modestia donde queda?

Muchas mujeres afirman que se han acostado con 20 hombres o mas y lo dicen con modestia, sin darle importancia alguna, pero ¿acaso no supone esto triunfar entre los hombres aunque sea en el plano fisico?, para mi eso ya supone un triunfo aunque solo se diga esa frase.

I
ivar_754602
6/2/17 a las 14:06
En respuesta a ivar_754602

Imaginemos que conoceis a un hombre que es fascinante en el plano fisico y en el de personalidad y que en mitad de la conversación os dijera "casi siempre he tenido exito con las mujeres, ninguna jamás me ha rechazado, siempre han sido ellas las que han venido a buscarme y he salido con mujeres deslumbrantes, me he debido de acostar con al menos 300 mujeres"

Pues bien, de inmediato dariais por seguro que miente , que es un estupido fanfarron y perderia todo su credito ante vosotras y probablemente lo rechazariais.

¿porque?

Ahora supongamos que fuese una mujer quien se lo dijera a un hobre , ¿habria algun hombre a quien le molestara o que pusiera en duda sus palabras?, no creo

No entiendo porqué no pueden existir hombres con exito entre las mujeres , porque esta tan mal visto que lo manifiesten y que cuando eso mismo lo dice una mujer se le crea e incluso esté bien visto.

 

I
ivar_754602
6/2/17 a las 14:12

Pues o conoces a muy pocas mujeres, o tus ambientes son de gente muy formal o yo soy un pervertido que me relaciono solo con gente muy caliente

Mira este link de esta misma web y juzga por ti mismo salvo que tambien ahora me digas que son mentiras o que son hombres los que responden, recuerda que es muy dificil que una mujer exagere acerca del numero de parejas sexuales ya que para ellas es algo normal que pueden conseguir cuando y como quieran

Mira esta charla y juzga, aqui la gente que responde es anonima y no tiene porque ocultar nada.

http://pareja.enfemenino.com/foro/encuesta-chicas-con-cuantos-hombres-habeis-tenido-sexo-fd604624

 

I
ivar_754602
6/2/17 a las 14:17
En respuesta a ivar_754602

Pues o conoces a muy pocas mujeres, o tus ambientes son de gente muy formal o yo soy un pervertido que me relaciono solo con gente muy caliente

Mira este link de esta misma web y juzga por ti mismo salvo que tambien ahora me digas que son mentiras o que son hombres los que responden, recuerda que es muy dificil que una mujer exagere acerca del numero de parejas sexuales ya que para ellas es algo normal que pueden conseguir cuando y como quieran

Mira esta charla y juzga, aqui la gente que responde es anonima y no tiene porque ocultar nada.

http://pareja.enfemenino.com/foro/encuesta-chicas-con-cuantos-hombres-habeis-tenido-sexo-fd604624

 

I
ivar_754602
6/2/17 a las 14:25

¿ tu crees que una mujer en la vida real te vá a decir eso mientras que te tomas una cerveza con ella ? y si se ha acostado con muchos ¿acaso crees que te responderia diciendo la verdad ?, yo hablo de internet

I
ivar_754602
7/2/17 a las 9:59

Perdona amigo, tambien salgo con gente real pero no acostumbran a contarme sus intimidades y mas si se trata de mujeres

Te paso el privado que me enviaron el 3-2 por parte de una forera con mucho credito, omito el nombre por razones de privacidad pero ilustra muy bien el tema :

Admitir la masturbación.MensajeHola Antonio.
Mira, no es algo que una mujer tenga que contarle a todo el mundo porque se trata de algo privado, pero tampoco existe una necesidad moral de negarlo, por lo menos entre las amistades.
Por ejemplo, todas las personas adultas con parejas tienen sexo. Todo el mundo lo sabe y ninguna mujer se muere de vergüenza porque lo sepan. Te ven con tu esposo, saben que follan por las noches y no sucede nada con eso.
Cuando era adolescente solía hablar de estas cosas con las mujeres con quienes tenía confianza. Con los chicos no, por supuesto. Pero con mi hermana, mis primas y mis mejores amigas si. Y al yo admitirlo se rompía el tabú y todas también lo admitían. Así que todas nos masturbamos.
Saludos.

I
ivar_754602
7/2/17 a las 10:49

Dime cuantas amigas te han dicho como se masturban para tener alcanzar mejores orgasmos , si estan satisfechas con sus parejas o no, sus fantasias sexuales ...etc

Es que el sexo trata de esos temas entre otros

I
ivar_754602
7/2/17 a las 11:17

Pues vives en un ambiente muy diferente del mio pues mis amigas no hablan de esas cosas, y amigas y amigos tengo

I
ivar_754602
7/2/17 a las 11:30

Lo mio es generar confianza con las tias, me hablan de sus intimidades pero no en el plano sexual, sino de sus sentimientos, me tienen como amigo y confidente , ese es mi problema, que no me ven como a un hombre sino como un osito de peluche que escucha.

I
ivar_754602
7/2/17 a las 13:48

Tienes razon , puede influir pero masturbar y practicar sexo con otras personas son cosas distintas, yo no sé de lo segundo pero si de lo primero

I
ivar_754602
9/2/17 a las 6:55

No me parece ridiculo compartir algo que es parte de nuestras vidas , algo que no es deshonroso, no hay porqué ser discreto y no hay porque ocultar sobre todo si te ha ido bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook