Foro / Pareja

Porque las mentiras

Última respuesta: 6 de agosto de 2017 a las 20:55
A
aniss_8519764
6/8/17 a las 19:53

Les comparto algo que me paso hace unos días. Soy un hombre divorciado, papá soltero, decidí buscar pareja por medio de una aplicación de internet y una mujer mas o menos de mi edad me contacto todo parecía maravilloso yo viaja todos los fines de semana para verla pero empecé a notar cosas raras, como el que nunca podía ir a su trabajo según ella por que todavía no era tiempo de que supieran lo nuestro, después de 1 año aun cuando la llamaban me pedía que guardara silencio, para no hacerlo tan largo un día una mujer me contactó y me dijo que mi novia era amante de su esposó un médico oftalmólogo que trabajaba con ella, me dio muchas pruebas de su romance entre ellas los mensajes que ellos se enviaban y si tenia razón yo solo era su amante de fin de semana, me siento terriblemente mal no solo las mujeres pasan tragos tan amargos ahora ya se esta perdiendo esa sensibilidad y nos hacemos daños los unos a los otros, que esta pasando con nuestros valores?
 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/8/17 a las 20:55

En las apps hay de todo, solo que es más rápido. A lo mejor en otro lugar te lleva más tiempo conocer a alguien y aquí no. Si te hubiese olido raro antes , pregunta y recopila pruebas o huye directamente.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir