Foro / Pareja

Porque la mayoría de hombres son romanticos solo cuando te conquistan y despues cambian?

Última respuesta: 11 de febrero de 2020 a las 9:02
X
xuewei_9012808
17/6/19 a las 22:08

Hola
Quisiera desahogarme porque ultimamente he notado muchos cambios en mi novio. Yo lo amo con mi alma y es muy bueno pero su actitud me esta enpezando a desanimar.

Cuando me conquistó fue de lo más romántico y tierno. Siempre me trató con mucho respeto pero desde hace unos meses empezó a ser grosero, me hace bromas que no me gustan y me habla mal. Me pone muy triste porque siento que el piensa que nunca me va a perder, pues yo lo amo demasiado y le he soportado muchas groserías. El sabe que sin el no podria vivir y creo que se aprovecha del amor que le tengo.

Es muy triste esto para mi. A veces he pensado en dejarlo pero puede mas mi amor por el porque no me olvido del chico bueno que era antes del cual me enamoré. A ese chico no lo puedo sacar de mi corazón!!!
No se que hacer para que el reaccione y cambie su comportamiento. Quisiera que vuelva a ser el de antes pero ya no se si es posible. Hasta siento como si estubiera con otro hombre diferente.
Porque muchos son asi y que puedo hacer? Es que como ya les dije lo quiero y me dolería que lo nuestro se acabara.

Ver también

L
lou_2916311
17/6/19 a las 22:26

Y ..¿que te importa que muchos sean así.? El que te importa es el tuyo.
El chico encantador que conociste , murió, y ya no existe. Ahora es éste y su verdadera cara. 
Mira, el noviazgo está para conocerse , y ahora que ya le conoces profundamente , no te gusta.
No le dejes, no puedes dejarlo, pero resígnate o confórmate a esperar que te harte del todo.

S
suhail_8608228
17/6/19 a las 23:53

"El sabe que sin el no podria vivir y creo que se aprovecha del amor que le tengo."

Lo lamento pero esta frase me resulta patética.

S
shabir_13663382
18/6/19 a las :36

Coincido, si él ya sabe que tu le aceptas todo, haga lo que haga, pues ni modo, ya lo acostumbraste y ya.

A
aijun_18220538
18/6/19 a las 6:31
En respuesta a xuewei_9012808

Hola
Quisiera desahogarme porque ultimamente he notado muchos cambios en mi novio. Yo lo amo con mi alma y es muy bueno pero su actitud me esta enpezando a desanimar.

Cuando me conquistó fue de lo más romántico y tierno. Siempre me trató con mucho respeto pero desde hace unos meses empezó a ser grosero, me hace bromas que no me gustan y me habla mal. Me pone muy triste porque siento que el piensa que nunca me va a perder, pues yo lo amo demasiado y le he soportado muchas groserías. El sabe que sin el no podria vivir y creo que se aprovecha del amor que le tengo.

Es muy triste esto para mi. A veces he pensado en dejarlo pero puede mas mi amor por el porque no me olvido del chico bueno que era antes del cual me enamoré. A ese chico no lo puedo sacar de mi corazón!!!
No se que hacer para que el reaccione y cambie su comportamiento. Quisiera que vuelva a ser el de antes pero ya no se si es posible. Hasta siento como si estubiera con otro hombre diferente.
Porque muchos son asi y que puedo hacer? Es que como ya les dije lo quiero y me dolería que lo nuestro se acabara.

En el momento que tú novio siente que te tiene segura, empieza a bajar los brazos no es que tenga otra cara o que no le importas, sabes muchas parejas pasan por estos momentos, y me refiero a noviazgos de mas años, o matrimonios..esa parte de caer en plano de confort..Lo cual es un gran error porque es la manera mas rápida de perder la chispa y muchos no se dan cuenta que lo están perdiendo...

Primero habla con el de las cosa que te molestan, me refiero a la manera de hablarte y las bromas que no te gustan...
Y lo otro es que recuerda las cosas difíciles que le llevo a él a conquistarte, me refiero a que empieces con ponerle cosas para que no piense que sea fácil todo para llegar a ti, si cosas para que el despierte... Si lo dices en palabras pueda reaccionar pero por condiciones, pero si lo haces de manera que no lo vea, puede tener mejor resultado..

Esto de perder la chispa les pasa a hombres y mujeres, y muchas veces es bueno dar a entender a la pareja que nadie es seguro o segura para nadie....
 Pero esto es solo MI opnión.

S
sarahy_18301291
18/6/19 a las 6:39

Que sin él no puedes vivir?! 

La que tiene que cambiar eres eres tú y dejar de ser dependiente emocionalmente de nadie. Nadie muere de amor y por supuesto que puedes vivir sin él, pasa que te obsesionas con la idea y de allí no sales. 

R
raziel_18397928
18/6/19 a las 8:46
En respuesta a xuewei_9012808

Hola
Quisiera desahogarme porque ultimamente he notado muchos cambios en mi novio. Yo lo amo con mi alma y es muy bueno pero su actitud me esta enpezando a desanimar.

Cuando me conquistó fue de lo más romántico y tierno. Siempre me trató con mucho respeto pero desde hace unos meses empezó a ser grosero, me hace bromas que no me gustan y me habla mal. Me pone muy triste porque siento que el piensa que nunca me va a perder, pues yo lo amo demasiado y le he soportado muchas groserías. El sabe que sin el no podria vivir y creo que se aprovecha del amor que le tengo.

Es muy triste esto para mi. A veces he pensado en dejarlo pero puede mas mi amor por el porque no me olvido del chico bueno que era antes del cual me enamoré. A ese chico no lo puedo sacar de mi corazón!!!
No se que hacer para que el reaccione y cambie su comportamiento. Quisiera que vuelva a ser el de antes pero ya no se si es posible. Hasta siento como si estubiera con otro hombre diferente.
Porque muchos son asi y que puedo hacer? Es que como ya les dije lo quiero y me dolería que lo nuestro se acabara.

Las personas cambian con el tiempo. Algunas mujeres nos volvemos mas inseguras con la edad. Ya no nos miran como antes.
Los hombres tienden a comformarse, dan por hecho que el trato ya esta cerrado, te dan por hecha. Se olvidan de invotarte a salir, y dejan de hacer todo lo que hacian bien. Seguramente vos ves que ya no le importas y dejas de arreglarte para el.
Lastima decirte que si queres ganar mejor jugale al loto xq ahi vas a tener mas chances. 
Confrontalo directamente acerca de su comportamiento, lo mas probable es que el sea inconsciente de como te sentis y piense que todo esta bien. Si no da muestras de querer cambiar, o se rehusa a aceptar tu devolucion metele los cuernos ahhh. 
Esta en vos, conformarte con lo que tenes o hacer tiempo hasta que aparezca alguien mejor y te vas con el otro. Hacen falta dos para bailar tango, sino es hip hop.

G
genet_19488935
11/2/20 a las 1:47

No dejes que tus sentimientos te ganen. 
Creeme es horrible, yo estoy pasando por lo mismo y ya quiero separarme, es muy egoísta solo piensa en el.. Y no mide el daño que causa..
Así que no lo permitas aléjate lo mas rápido posible.. 

B
belen_18817015
11/2/20 a las 2:12
En respuesta a xuewei_9012808

Hola
Quisiera desahogarme porque ultimamente he notado muchos cambios en mi novio. Yo lo amo con mi alma y es muy bueno pero su actitud me esta enpezando a desanimar.

Cuando me conquistó fue de lo más romántico y tierno. Siempre me trató con mucho respeto pero desde hace unos meses empezó a ser grosero, me hace bromas que no me gustan y me habla mal. Me pone muy triste porque siento que el piensa que nunca me va a perder, pues yo lo amo demasiado y le he soportado muchas groserías. El sabe que sin el no podria vivir y creo que se aprovecha del amor que le tengo.

Es muy triste esto para mi. A veces he pensado en dejarlo pero puede mas mi amor por el porque no me olvido del chico bueno que era antes del cual me enamoré. A ese chico no lo puedo sacar de mi corazón!!!
No se que hacer para que el reaccione y cambie su comportamiento. Quisiera que vuelva a ser el de antes pero ya no se si es posible. Hasta siento como si estubiera con otro hombre diferente.
Porque muchos son asi y que puedo hacer? Es que como ya les dije lo quiero y me dolería que lo nuestro se acabara.

por sexo..una vez que lo han logrado ya todo cambia..

A
albino_5182733
11/2/20 a las 4:49

es uno de los errores más desagradables y por desgracia, comunes a los que se enfrenta las parejas. cambiar, y ocurre también desde la figura de la mujer. creo que se debe a que uno suele maquillarse muchisimo al intentar cortejar a una persona, queremos gustar y llamar la atención, estámos entusiasmados, enganchados y coquetos. sin embargo luego de estar en una relación como tal, la costumbre hace que nos descuidemos y descuidemos a la otra persona, que dejemos de tener detalles lindos o hablar cariñosamente al otro. los cambios pueden ser sutiles o grandes pero todos llevan a la desilución del otro al ver que todo lo que antes era tan vivido y latente se oxido casi de la noche a la mañana. nunca se debe mendigar amor, cuando te ofenden y te insultan no es amor eso tenelo por seguro, es dependencia toxica y con el tiempo se vuelve peor, la dependencia crece y lo que hoy son insultos mañana pueden ser golpes. estáte atenta y reflexionalo

I
ivar_754602
11/2/20 a las 9:02
En respuesta a xuewei_9012808

Hola
Quisiera desahogarme porque ultimamente he notado muchos cambios en mi novio. Yo lo amo con mi alma y es muy bueno pero su actitud me esta enpezando a desanimar.

Cuando me conquistó fue de lo más romántico y tierno. Siempre me trató con mucho respeto pero desde hace unos meses empezó a ser grosero, me hace bromas que no me gustan y me habla mal. Me pone muy triste porque siento que el piensa que nunca me va a perder, pues yo lo amo demasiado y le he soportado muchas groserías. El sabe que sin el no podria vivir y creo que se aprovecha del amor que le tengo.

Es muy triste esto para mi. A veces he pensado en dejarlo pero puede mas mi amor por el porque no me olvido del chico bueno que era antes del cual me enamoré. A ese chico no lo puedo sacar de mi corazón!!!
No se que hacer para que el reaccione y cambie su comportamiento. Quisiera que vuelva a ser el de antes pero ya no se si es posible. Hasta siento como si estubiera con otro hombre diferente.
Porque muchos son asi y que puedo hacer? Es que como ya les dije lo quiero y me dolería que lo nuestro se acabara.

Porque emplean el romanticismo como tactica para conseguir que la mujer acceda de buen grado a tener algo mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook