Hola, tengo 28 años y hace unos meses que lo dejé con mi novio, sentía como mi vida iba hacia la dirección equivocada, es difícil de explicar... pero tuve una especie de crisis existencial... me sentía sola en compañía y mas que pareja parecíamos compañeros de piso... miraba a mi alrededor y nunca me imaginaba casada y con hijos como la gran mayoría de mi edad, me aterraba esa idea, supongo que peter pan no quería abandonarme por el momento, me dí cuenta que todos eso años con él no eran mas una dependencia, un cariño especial mas que otra cosa... realmente no estaba enamorada y aunque a veces echo d menos esa vida, me siento un poco vacía y tengo que escuchar esa maldita frase de: "se te pasa el arroz" no me arrepiento de nada; lo mas fácil seria eso, volver, casarme, tener hijos.... pero lo que no entiendo es porque todo tiene que ir encaminado a ese fin... nacemos solos y lamentablemente moriremos también solos... durante el viaje de la vida elegimos estar acompañados o no. Es solo una elección.
Siempre he tenido pareja, todas mis relaciones han fracasado, sea por mi o por ellos; antes me asustaba muchisimo la idea de quedarme sola, pero os puedo decir que cuando lo dejé con él sentí una sensación de LIBERTAD increíble, nunca había sentido algo así, no se si soy egoísta pero ahora siento que puedo hacer lo que quiera, me encanta viajar, conocer otros lugares, adoro mi trabajo y mi independencia...ahora tengo una relación menos seria con otro chico y la verdad es que estoy agusto así, cuando estoy con el estoy muy bien, pero cuando nos separamos no lo echo de menos, no se si soy rara o es que realmente no se que es el amor, en fin, no sé si algun dia aparecerá esa persona que rompa todos mis esquemas, pero por el momento creo que estoy hecha para estar sola... A ver que pensais vosotros de todo esto....
un abrazo a todos.