Foro / Pareja

Porque hacen tanto daño

Última respuesta: 23 de mayo de 2019 a las 17:29
A
adi_18288588
23/5/19 a las 3:21

Hola les quiero contar mi historia conocí un chico el cual me enamoré locamente pero el se notó una persona dominante y celosa al principio me prometió muchas cosas  me ilusionó ni se imaginan el comienzo a decirme que tenía muchas deudas y comenzó a pedirme plata que lo ayudará y yo ciega le daba lo que me pedía el me trataba mal era muy grosero de un año de relación nunca me llevo donde su familia me lo prometía nunca lo hacía sólo nunca salimos ni compartimos nada sólo me lleva a un motel y ya peleaba mucho me preguntaba si ya me había pagado un dia llevamos me saco 200mil   luego desapareció después de haberme ilusionado e llorado de rabia y de ver que soy una tonta PORQUE HACEN ESO PORQUE JUEGAN CON UNA PERSONA ASÍ NO LES DA REMORDIMIENTO HACEN ESE DAÑO EN UNA PERSONA QUE ESTÁ ENAMORADA PORQUE HAY GENTE ASÍ DE MALA QUE GANAN CON ESO 

Ver también

S
shabir_13663382
23/5/19 a las 4:34

Pues lo importante es que te has dado cuenta la clase de persona que es y que no vale nada. Aléjate, no lo veas más  ni permitas que se acerque a tí para nada, no le des más dinero, ni vayas a ninguna parte con él , ni mucho menos a un motel , es hora de cerrar ese ciclo, enterrarlo y pasar página. 
Sácalo definitivamente de tu vida, termina con él.

G
gixane_13500453
23/5/19 a las 5:36
En respuesta a adi_18288588

Hola les quiero contar mi historia conocí un chico el cual me enamoré locamente pero el se notó una persona dominante y celosa al principio me prometió muchas cosas  me ilusionó ni se imaginan el comienzo a decirme que tenía muchas deudas y comenzó a pedirme plata que lo ayudará y yo ciega le daba lo que me pedía el me trataba mal era muy grosero de un año de relación nunca me llevo donde su familia me lo prometía nunca lo hacía sólo nunca salimos ni compartimos nada sólo me lleva a un motel y ya peleaba mucho me preguntaba si ya me había pagado un dia llevamos me saco 200mil   luego desapareció después de haberme ilusionado e llorado de rabia y de ver que soy una tonta PORQUE HACEN ESO PORQUE JUEGAN CON UNA PERSONA ASÍ NO LES DA REMORDIMIENTO HACEN ESE DAÑO EN UNA PERSONA QUE ESTÁ ENAMORADA PORQUE HAY GENTE ASÍ DE MALA QUE GANAN CON ESO 

Claramente desde el inicio solo te utilizó, la pregunta más bien sería ¿porqué seguiste con el si viste que te trataba mal, te sacaba dinero y solo te llevaba a moteles? Si ya veías claro el panorama debiste alejarte a tiempo 

También debemos hacernos cargo de nuestros errores y no victimizarnos, si todo fue con tu consentimiento entonces fue tu culpa, el enamoramiento no es excusa para ser tapetito de otro.

No te lamentes más y aprende a decir que no, poner límites y darte valor como ser humano 

M
malek_18243090
23/5/19 a las 7:12

Gana dinero lo suficiente para conseguir viajar a otro sitio y seguir estafando a otras muchachas es un vividor, 😜 vamos pasado es pasado o te enamorastes 😫 grave error 

S
suhail_8608228
23/5/19 a las 8:05

Hacen eso porque hay gente muy ingenua y muy necesitada que se traga todo.

A
adi_18288588
23/5/19 a las 17:07
En respuesta a shabir_13663382

Pues lo importante es que te has dado cuenta la clase de persona que es y que no vale nada. Aléjate, no lo veas más  ni permitas que se acerque a tí para nada, no le des más dinero, ni vayas a ninguna parte con él , ni mucho menos a un motel , es hora de cerrar ese ciclo, enterrarlo y pasar página. 
Sácalo definitivamente de tu vida, termina con él.

Si me estoy alejando de esa persona yo se que que. Va a volver ahora estoy hablando con otro chico que conocí parece bien pero me da rabia que una persona pueda llegar a esos extremos y ocasionar tanto daño 

S
song_18254846
23/5/19 a las 17:20

¿por qué lo hacen? PORQUE TÚ SE LO HAS PERMITIDO, así de claro. Viendo cómo era ¿qué motivo te hizo seguir ahí dando dinero? 

A
adi_18288588
23/5/19 a las 17:25
En respuesta a song_18254846

¿por qué lo hacen? PORQUE TÚ SE LO HAS PERMITIDO, así de claro. Viendo cómo era ¿qué motivo te hizo seguir ahí dando dinero? 

Porque soy una estúpida el me decía que no tenía dinero que aguantaba hambre que tenía muchas deudas que si lo amaban que lo ayudará ps ciega y tonta 

S
shabir_13663382
23/5/19 a las 17:29

Porque soy una estúpida el me decía que no tenía dinero que aguantaba hambre que tenía muchas deudas que si lo amaban que lo ayudará ps ciega y tonta 

Lo importante ahora es aprender y superarlo. 

Tómate un tiempo sola, asimila lo vivido. 

¿Le das a tu pelo la hidratación que necesita?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest