Hola, tengo un problema con mi novio y no sé como solucionarlo. el problema es que me encanta (como a muchas mujeres) que antes de hacer el amor mi novio juegue con mis tetas, esto me hace llegar a un punto de excitación que luego prácticamente no haga falta nada para llegar al orgasmo, él sabe que ésto es digamos mi punto débil y favorito para entrar luego en el sexo de una manera muy intensa y que mis orgasmos se multipliquen y sienta muchísimo más, pero cuando le digo que quiero eso, lo elude muchas veces y pone excusas muy a menudo, por una cosa u otra el caso es que he llegado a un punto en el que me he llegado a plantear muchas cosas porque siento que mi vida sexual no es totalmente satisfactoria, él es muy bueno pero a veces creo que no se dá cuenta de lo que necesito esto, hasta el punto de que si me toca o me hace sexo oral yo no siento lo mismo con lo cual no puedo llegar al orgasmo ni disfruto tanto, vamos en definitiva que no le dá la importancia que para mí tiene o simplemente no le gusta hacerlo, otras veces le he preguntado si es que no le gustan mis tetas porque las tengo pequeñas y me dice que no, que las tengo preciosas y tal y tal, bueno pues no sé si a alguna os pasa lo mismo y me gustaría que me diéseis vuestra opinión y