Foro / Pareja

Porque hace esto?

Última respuesta: 27 de febrero de 2020 a las 8:39
W
wael_19532328
26/2/20 a las 21:09

Hola que tal, bueno la cosa esta asi, hace ya 8 meses entre a trabajar a unas oficinas, me presentaron con mis compañeros y asi, un mes despues uno de mis compañeros de trabajo empezo a buscarme en algunas ocaciones y a comportarse distinto al resto a ser mas atento, incluso hubo una vez que me vio esperando el camion y se ofrecio a llevarme, suelo ser despistada y no darme cuenta yo no le tome importancia solo me parecio amable, con el tiempo me agrego por redes sociales y yo lo acepte porque ya me habian agregado mas compañeras y compañeros asi que lo acepte y me empezo a hablar por ahi y aveces platicabamos ahi fue cuando me di cuenta que le gustaba conforme hablabamos el me lo confeso una vez, incluso tiempo despues el le dijo a una compañera de trabajo que yo le gustaba a el y ella se encargo de gritarlo a los 4 vientos, despues de esto me di cuenta que a mi tambien me empezo a gustar pero en el trabajo el se comportaba bastante raro, cuando estabamos a solas era muy atento y buscaba hablar conmigo pero cuando estaban los demas compañeros de trabajo me ignoraba solo me saludaba pero me ignoraba por completo saludaba euforico a mi compañera de a un lado, incluso le pedia a ella que hiciera cosas que a mi me correspondian se dirigia con ella y hasta la llamaba a ella para darme recados con ella me evadia y fuera del trabajo es todo lo contrario, me invita a salir me habla todos los dias, la verdad es que yo no entiendo su comportamiento y me confunde que haga esto ustedes porque creen que lo hace?? 

Ver también

N
nill
26/2/20 a las 21:20

Conjetura 1
Tiene novia y no quiere que se entere.
Conjetura 2.
No quiere que se enteren sus compañeras/os.
Conjetura 3. Quiere que tu vayas tras el. 

B
belen_19480311
26/2/20 a las 22:33

¿Y por qué no se lo preguntas a él? A mí, ese comportamiento haría que mi interés  por él se fuera.

S
suhail_8608228
26/2/20 a las 23:29

¿Ya se marchó? Llegué tarde.

A
atmane_19223794
27/2/20 a las 6:29

Supongo que en la oficina hay reglas o él lo único que hace es su trabajo y es ético, yo pienso que él separa el trabajo con el ligue ahí, lo de salir o socializar, pues afuera del trabajo. 

N
nour_19259230
27/2/20 a las 8:39

Puede ser que al saber la gente de que hay algo entre vosotros él decida de alguba forma mantener un poco las apariencias por que quizás no se siente seguro y demás. Pero si te habla todos los días ¿cual es el problema? Tienes su atención solo que en el trabajo ya no es como al principio por que ya tenéis una cierta confianza y habláis fuera también, si me dijeras que fuera del trabajo esta también frío o que no es igual contigo, que pasa de ti y esas cosas pues entonces sería más normal que te preocuparas. 

Es que cuando 2 personas se conocen en un trabajo luego vienen problemas que si me presta atención que si haces cosas por mi o no. El trabajo es el trabajo y esas cosas sobran, tienes una amistad con él fuera y hablais todos los días pues deja que todo fluya no te empieces a obsesionar. 



 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir