Hola que tal, bueno la cosa esta asi, hace ya 8 meses entre a trabajar a unas oficinas, me presentaron con mis compañeros y asi, un mes despues uno de mis compañeros de trabajo empezo a buscarme en algunas ocaciones y a comportarse distinto al resto a ser mas atento, incluso hubo una vez que me vio esperando el camion y se ofrecio a llevarme, suelo ser despistada y no darme cuenta yo no le tome importancia solo me parecio amable, con el tiempo me agrego por redes sociales y yo lo acepte porque ya me habian agregado mas compañeras y compañeros asi que lo acepte y me empezo a hablar por ahi y aveces platicabamos ahi fue cuando me di cuenta que le gustaba conforme hablabamos el me lo confeso una vez, incluso tiempo despues el le dijo a una compañera de trabajo que yo le gustaba a el y ella se encargo de gritarlo a los 4 vientos, despues de esto me di cuenta que a mi tambien me empezo a gustar pero en el trabajo el se comportaba bastante raro, cuando estabamos a solas era muy atento y buscaba hablar conmigo pero cuando estaban los demas compañeros de trabajo me ignoraba solo me saludaba pero me ignoraba por completo saludaba euforico a mi compañera de a un lado, incluso le pedia a ella que hiciera cosas que a mi me correspondian se dirigia con ella y hasta la llamaba a ella para darme recados con ella me evadia y fuera del trabajo es todo lo contrario, me invita a salir me habla todos los dias, la verdad es que yo no entiendo su comportamiento y me confunde que haga esto ustedes porque creen que lo hace??